los Reglaos al comprar un celular

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de paticarol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    los Reglaos al comprar un celular

    yo el dia 22 de marzo de 2014 compre el Nokia Lumia 925, pero en la comunidad dice que por la compra de este te dan un 520 de regalo pero a mi no me lo dieron, y el beneficio estaadjunto el link donde aparece. http://micomunidad.movistar.com.ar/Comunidad.aspx , pero en mivistar nadie sabe de esto a alguno le paso algo similar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    que raro comunícate acá http://fbchannel.movistararg.com/ ahí van a saber contestarte ya que llamando por teléfono no te lo saben explicar lo digo por experiencia
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por paticarol Ver mensaje
    yo el dia 22 de marzo de 2014 compre el Nokia Lumia 925, pero en la comunidad dice que por la compra de este te dan un 520 de regalo pero a mi no me lo dieron, y el beneficio estaadjunto el link donde aparece. http://micomunidad.movistar.com.ar/Comunidad.aspx , pero en mivistar nadie sabe de esto a alguno le paso algo similar.
    Buenas, sinceramente no vi nunca dicha promoción.
    http://micomunidad.movistar.com.ar/Default.aspx
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,359
    Mencionado
    1253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola! Juan, es correcto lo que dice paticarol, la promoción se la puede ver aca.
    Una pregunta, donde realizaste la compra del 925? Si la hiciste vía web tenes que reclamar, si la hiciste en una sucursal Movistar te comento que la promoción era exclusivamente para clientes que adquieran a traves de la Tienda Movistar con un plan One de $299 o superior.



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, sinceramente no vi nunca dicha promoción.
    http://micomunidad.movistar.com.ar/Default.aspx
    me retracto y pido disculpas, se me paso dicha promo.
    Q dicho sea de paso estuvo muy buena!!!

    Con viejas promociones de 2x1 siempre el 2do equipo llegaba las tarde.
    Pero para tu seguridad comunícate con atención al cliente que te han brindado Nicolás y zodicacoeze con tu numero de pedido a mano.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El tema es que tu compra fue hecha fuera del plazo de la promoción. Te dejo los términos legales de la misma http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...alumia925.aspx

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    El tema es que tu compra fue hecha fuera del plazo de la promoción. Te dejo los términos legales de la misma http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...alumia925.aspx
    Buena observación Tino, entonces con razón no la había visto. No estaba tan errado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buena observación Tino, entonces con razón no la había visto. No estaba tan errado.
    Obviamente todas las promociones son por tiempo limitado y/o hasta agotar stock.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Obviamente todas las promociones son por tiempo limitado y/o hasta agotar stock.
    Por supuesto, por eso había puesto que no había visto esa promoción el 22 de marzo q había realizado esa compra.
    Ya q suelo mirar las promos nuevas que van ofreciendo y era rarísimo que no la había visto.
    Per eso pedí disculpas en el comentaría anterior, di por hecho que no hubo ninguna promoción y luego cuando me dijeron q si la hubo, me retracte y pedí las disculpas del caso.
    Pero bien aclarado entonces.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •