Movistar Telefonia Fija (No celular) estoy sin servicio desde Setiembre de 2013 y no.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Refrimr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Movistar Telefonia Fija (No celular) estoy sin servicio desde Setiembre de 2013 y no.

    Aver si logro comunicarme con alguien que resuelva el problema.
    Ya que llamando a los tel 0800 321 0112 o 0800 321 11116 y me derivan a Call Center con Srtas. de acento extranjero, que solamente me derivan, y debo marcar la opción 5, y nuevamente el Call Center con Srtas. de acento extranjero y otra vez... y otra ves......es un circulo vicioso.

    Tengo dos problemas en mi lienea de telefonia fija comercial (no celular) 03XXXXXX258

    desde setiembre del año 2013 no puedo realizar llamadas de larga distancia nacionales o internacionales (Ver en su sistema las decenas de reclamos).
    En pocas ocaciones se contactaron y me dijeron:
    Ya està solucionado.
    En 5 hs estarà solucionado.
    Llame al 005636321321 y en el trasncurso del dia esta habilitado.
    Todas fueron mentiras.

    2º No me brindan el servicio y me lo facturan , lo que genera una deuda.

    Hace poco tiempo me hicieron una nota de credito. Y hoy me llega una nueva factura (pero sigo sin servicio.)

    Por lo expuesto solicito.

    a) Generar la nueva nota de credito.

    b) QUE DE UNA VEZ POR TODAS ME REHABILITEN EL SERVICIO!!! (interpretar la mayuscula como voz alta o grito. No como insulto)

    El numero por el cual estoy reclamando es el 03XXXXXX58 (Movistar Empresas)

    Mi numero movil por si quieren contactarse conmigo 03XXXXXXX05

    Att. Rodolfo Scheiner

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola ingresa acá http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail. este es un foro donde ayudamos a otros usuarios a sacar sus dudas en tu caso deberás comunicarte con ellos para tu solucion

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Refrimr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Buenas.
    gracias por intentar ayudarme, pero no me has orientado bien.
    El link que me indicaste, es para telefonía celular. Y mi reclamo es por telefonía fija (servicio de larga distancia).
    Si tienes otro link, te lo agradeceré.
    Atte, Rodolfo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si el servicio que tenés es brindado por Movistar, independientemente de que sea telefonía fija, es la misma empresa la que te debe brindar la solución, por lo que te sugiero que igual rellenes el formulario o en su defecto envíes un mensaje público por twitter a @MovistarArg sin indicar datos personales (ya que al ser una mención pública todos verán tu mensaje). Luego, Movistar va a seguirte y pedirte esa info personal por DM (Mensajes Directos que sólo ven ellos).
    Contanos como te fue. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •