3meses sin internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de koby Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    3meses sin internet

    holaa! soy nueva ak,y quiero preguntar si me pueden decir,porq estuve mandando mensajes y llamando al 611 y naada,el tema es el siguiente hace un poco mas de 3meses q no tengo internet en mi celu y cada ves q me comunico con movistar o el servicio tecnico no c? me dicen q hay un problema en la zona,me pueden decir CUANDO LO VAN A ARREGLAR? Ademas me quiero comunicar con movistar porq no me puedo conectar con WI-FI desde mi celular y quiero saber si es el equipo o la señal,y no me puedo comunicar,tengo wi-fi en mi casa y nada no conecta nada,al principio si ,pero fue una ves y ahora ya no,y no c q hacer. quiero q alguien por favor me de una respuesta. GRACIAS!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola koby que equipo tenes
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por koby Ver mensaje
    holaa! soy nueva ak,y quiero preguntar si me pueden decir,porq estuve mandando mensajes y llamando al 611 y naada,el tema es el siguiente hace un poco mas de 3meses q no tengo internet en mi celu y cada ves q me comunico con movistar o el servicio tecnico no c? me dicen q hay un problema en la zona,me pueden decir CUANDO LO VAN A ARREGLAR? Ademas me quiero comunicar con movistar porq no me puedo conectar con WI-FI desde mi celular y quiero saber si es el equipo o la señal,y no me puedo comunicar,tengo wi-fi en mi casa y nada no conecta nada,al principio si ,pero fue una ves y ahora ya no,y no c q hacer. quiero q alguien por favor me de una respuesta. GRACIAS!
    Hola koby, bienvenida!

    Tené en cuenta que este es un foro de usuarios de Movistar. Aquí no vas a recibir una respuesta "oficial" de atención al cliente de la empresa. Somos usuarios ayudándonos mutuamente.
    Respecto a internet en el celular (3G) hay zonas y/o horarios donde funciona mejor que en otros. A vos dejó de funcionarte en todas partes o en determinados lugares?
    Respecto del wifi tendrías que decirnos qué equipo tenés. Verificaste si tenés activo el WIFI en tu celular?
    Si necesitas realizar alguna consulta a atención al cliente de Movistar te sugiero enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg. Suelen responder dentro de las 2 o 3 horas. A mi en la mayoría de las ocasiones me han brindado soluciones.

    Comentanos como te fue. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •