Problemas para acceder a Mi Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Joseb1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problemas para acceder a Mi Movistar

Hola, soy nuevo en el foro, seguro de que pueden ayudarme paso a mi consulta:
    Cambié los dígitos de mis líneas y cuando intente ingresar a "Mi Movistar", me apareció el mensaje "El usuario no tiene líneas asociadas". Claro, las anteriores fueron dadas de baja.
    Ok, intente crear un nuevo perfil pero me pidió otro mail, por que el que estaba ingresando estaba ya registrado. Bueno, cambié el mail.
    Cree la cuenta, pero cuando intento actualizar mi perfil para asociar las nuevas líneas, me pide otro DNI, que también está asociado a el viejo perfil.
    Ósea, no puedo ingresar a mi viejo perfil en "MI Movistar" y tampoco puedo crear uno nuevo.
    Llame al *611 y me aconsejaron registrarme en este foro.
    Interesante!
    Cualquier guía que puedan darme será bienvenida. Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,779
    Dados: 2,522

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Joseb1 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, seguro de que pueden ayudarme paso a mi consulta:
    Cambié los dígitos de mis líneas y cuando intente ingresar a "Mi Movistar", me apareció el mensaje "El usuario no tiene líneas asociadas". Claro, las anteriores fueron dadas de baja.
    Ok, intente crear un nuevo perfil pero me pidió otro mail, por que el que estaba ingresando estaba ya registrado. Bueno, cambié el mail.
    Cree la cuenta, pero cuando intento actualizar mi perfil para asociar las nuevas líneas, me pide otro DNI, que también está asociado a el viejo perfil.
    Ósea, no puedo ingresar a mi viejo perfil en "MI Movistar" y tampoco puedo crear uno nuevo.
    Llame al *611 y me aconsejaron registrarme en este foro.
    Interesante!
    Cualquier guía que puedan darme será bienvenida. Gracias.
    Buenas, como bien contesté por privado a tu consulta por ese medio, el reclamo de ingreso a Mi Movistar debes realizarlo por este formulario de redes sociales.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!