SOLUCION DEFINITIVA - MCP Net People - 19116 19099

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

    SOLUCION DEFINITIVA - MCP Net People - 19116 19099

    Muy buenas, queridos lectores!
    Al grano, paso a comentarles la solución definitiva a este "pequeñísimo inconveniente" que nos trae la famosa y mas conocida empresa MCP Net People.

    Solución Definitiva: (Recomendada)
    La solución es bastante simple, lo que hice es dar de baja las lineas afectadas (fueron 3), y probé nuevas alternativas a esta empresa.

    Solución Alternativa: (No recomendada)
    Bien, si no les pareció bastante eficaz la solución definitiva, y son un poco indecisos a la hora de afrontar el problema.
    Lo que pueden ir haciendo, es pensar en un abogado y en sus honorarios, ya que van a tener que mandar cartas documentos a ambas empresas, "Movistar y a la otra supuesta empresa Proveedora de movistar" a la que supuestamente le brinda dicho servicio.
    En síntesis, para esta solución van a tener que andar de aquí para allá, buscando asesoramiento legal.

    En fin, espero que encuentren un poco de luz, en este inmenso problema!
    Saludos!

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    buen aporte! ya que esos nros son los mas dificiles de darlo de baja. la solucion definitiva esta bien pero tambien esta la otra solucion que es cambiar el numero sin necesidad de cambiar el chip

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    Cita Iniciado por zodicacoeze Ver mensaje
    buen aporte! ya que esos nros son los mas dificiles de darlo de baja. la solucion definitiva esta bien pero tambien esta la otra solucion que es cambiar el numero sin necesidad de cambiar el chip
    Si esa fuera la solución, muchos ya no tendríamos la necesidad de comentar esto.
    Si cambias el numero, sin cambiar el chip, se mantiene el problema.
    Por eso es que no lo incluyo como ningún tipo de solución, ya que no lo es.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    si cambias el numero sin cambiar el chip el problema se va, lo comente por que me paso tenia esos nros llame a movistar, les pedí que cambian mi numero, lo cambiaron y nunca mas tuve ese problema
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    Cita Iniciado por zodicacoeze Ver mensaje
    si cambias el numero sin cambiar el chip el problema se va, lo comente por que me paso tenia esos nros llame a movistar, les pedí que cambian mi numero, lo cambiaron y nunca mas tuve ese problema
    Que raro, yo lo intente con un par de lineas que tenia, cambie de numero y no pude con las dos lineas que intente, la verdad que sos un afortunado, al solucionarlo de una manera sencilla.
    Yo soy parte del montón que no pudo solucionarlo con las "soluciones" que ofrece Movistar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,839
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.7%
    Actividad Diaria
    216.26%
    Actividad Semanal
    128.27%
    Actividad Mensual
    151.15%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por tytto77 Ver mensaje
    Que raro, yo lo intente con un par de lineas que tenia, cambie de numero y no pude con las dos lineas que intente, la verdad que sos un afortunado, al solucionarlo de una manera sencilla.
    Yo soy parte del montón que no pudo solucionarlo con las "soluciones" que ofrece Movistar.
    Buenas, yo seré en tu opinión otro con suerte, ya que salvo cuando he ingresado sin querer en alguna publicidad de aplicaciones o juegos, no he recibido mayores sorpresas en la facturación.
    Espero seguir así, toco madera.
    Las pocas veces que hice el reclamo a través de Mi Movistar, me lo solucionaron, y reintegraron lo consumido por esas suscripciones.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, yo seré en tu opinión otro con suerte, ya que salvo cuando he ingresado sin querer en alguna publicidad de aplicaciones o juegos, no he recibido mayores sorpresas en la facturación.
    Espero seguir así, toco madera.
    Las pocas veces que hice el reclamo a través de Mi Movistar, me lo solucionaron, y reintegraron lo consumido por esas suscripciones.
    La verdad que si, sos parte de los afortunados, no todos corremos con la misma suerte.
    Yo, las miles de veces que he hecho el reclamo, no he tenido solución favorable ni constante (me refiero a que la solución que me daban no duraba mas de 4 días).
    Y la única manera que he tenido la posibilidad de un reintegro fue al momento de dar de baja las lineas.
    Ahí si te puedo comentar, que me ofrecían bonificaciones de todo tipo, por ejemplo, un mes gratis de servicio, otros meses con el 50% de descuento en las facturas, etc.
    Saludos!.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de charly2877
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    48
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    19116 NO SE PUEDEN DAR DE BAJA porque no se dieron de alta, es un virus que saca credito y datos hay cientos de reclamos y los ignoran, SOLO SI lo haces via internet o llamando te lo dan de baja pero despues de un tiempo(cuando te olvides)puede aparecer otra vez y no te enteras, ya me paso a mi y a muchos ...Y dar de baja el propio numero sería como apagar un fuego con nafta, solo algun obsecuente de estos "lugares" puede proponer eso de perder su numero telefonico para no perder dinero.La solucion sería no pagar el abono hasta que lo bajen y si vuelve aparecer NO PAGAR MAS, asi se solucionaria todo MUY RAPIDO, TE LO ASEGURO.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •