Latencia en Servidores Nacionales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Avatar de joaquin2212 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Latencia en Servidores Nacionales

    Tengo un problema hace más de dos meses en el cual tengo una latencia exuberante en servidores nacionales (iplan y FNXGaming servers) ambos de Argentina llamo al soporte técnico y me dice que desde la central estoy recibiendo los 3mb sin problemas pero el problema persiste y la latencia que tengo en mencionados servidores ronda entre 200-250 lo mas raro es que hace 3 meses no tenia este problema la latencia en esos servidores era de 60 a 70 . Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido de lo contrario daré de baja el servicio.

    Apunto el informe de ping a dichos servidores:

    Código:
     Servidor de iplan:
    
    
    Haciendo ping a 200.68.80.237 con 32 bytes de datos:
    
    
    
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=239ms TTL=52
    
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=239ms TTL=52
    
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=242ms TTL=52
    
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=238ms TTL=52
    
    
    
    Estad¡sticas de ping para 200.68.80.237:
    
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    
        (0% perdidos),
    
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    
        M¡nimo = 238ms, M***ximo = 242ms, Media = 239ms
    
    
    
    
    Servidor FNX: El Firewall bloquea las conexiones no es posible adjuntar informe.
    Saludos espero su respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    188
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio


    Hola, que plan tenes? Yo tengo de 3Mb a 6Mb y este es mi resultado:

    Código:
    ping 200.68.80.237
    
    Haciendo ping a 200.68.80.237 con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=34ms TTL=54
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=34ms TTL=54
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=35ms TTL=54
    Respuesta desde 200.68.80.237: bytes=32 tiempo=34ms TTL=54
    
    
    Estadísticas de ping para 200.68.80.237:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 34ms, Máximo = 35ms, Media = 34ms
    
    
    ping 190.210.177.150
    
    
    Haciendo ping a 190.210.177.150 con 32 bytes de datos:
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    
    
    Estadísticas de ping para 190.210.177.150:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
        (100% perdidos)


    Como se ve es parecido al que comentaste tener hace 3 meses. Algo pasó, si no es tu PC debe ser Speedy. Con respecto al servidor FNX, éste pertenece a Iplan. Tal vez está OFF, o por algún motivo rechaza la conexión. Será el Firewall del servidor quizás?

    Probaste desde otra pc? Digo, por si no tenes algún programita que te consuma y no te des cuenta. Igualmente con respecto al primer caso(200.68.80.237), suele tener que ver el Servidor mas que el Cliente. De donde sos ?

    Acá la verdad es que no vas a recibir respuesta alguna por parte de Telefonica/Speedy, pero bueno, espero que te den bola en el reclamo!



    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joaquin2212 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola nicolasgraneros gracias por comentar, respecto a lo que me preguntaste el plan que tengo es de 3mb, en relación a lo de si tengo algun programita que consume recursos, lo dudo ya que controlo siempre los procesos con el administrador de tareas uso herramientas de capturación de paquetes (sniffers) para ver que es lo que mas me consume internet, ademas descarto esta opción ya que en mis intentos por estabilizar mi conexión formatie la pc y probé con todo lo instalado de fabrica y siguió el problema. Respecto a de donde soy mi ubicación es Mendoza, también te comento que he probado la conexión desde otra maquina que es la que uso para estudiar y tengo la misma latencia. Disculpa por el informe de ping de FNX no lo revise y hice copy paste efectivamente el firewall bloquea las peticiones. Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Realizaste una medición de velocidad? Ayer justamente llamé a soporte técnico por la conexión de una amiga y ellos me dijeron que la velocidad era la correcta, sin embargo en la medicion la velocidad de descarga me daba cerca de 400kb (tiene el plan de 1,5 a 3 mb). Apagué el modem, resetearon y al volver a encender promediaba 1400kb. O sea, no te fies con la info que te dan. Realizá tus propias mediciones.
    Contanos como te fue. Saludos!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joaquin2212 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Gracias Tino2013 por tu respuesta he estado comunicandome con el soporte técnico de speedy me han dicho que el en 72 horas tendría que estar solucionado de no ser así, enviaran un técnico para comprobar el estado de la conexión,En el soporte tecnico me dijeron lo mismo que a vos y mi caso es parecido al que comentas ya que tengo ese plan, te adjunto el informe del test de velocidad:
    Código:
                                                            
    Navegación Nacional                          Bajada     ( 2567  )               Subida   ( 501 )
    
    P2P Nacional                                    Bajada      ( 2403 )                Subida    ( 506 )
                                               
    Navegación Internacional                    Bajada      ( 1574 )               Subida      ( 507 )

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Bueno esperemos a ver si mejora después de esas 72 hs. Contanos!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de joaquin2212 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No mejoro para nada el tecnico nunca aprecio, llamo y me dan vueltas que haga el test de velocidad me dicen que los 3mb me estan llegando pero justo con esos servers de iplan me tira re mal ping (280) y soy argentino antes hace unos meses me tiraba 60 no entiendo que es lo que sucede, igual no tengo la posibiliad de cambiar la compañia por que me afecta al directv y las llamadas asi que no se no me va a quedar otra que resignarme o romper el modem para ver si mandan un tecnico jajaj xD. Saludos!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, puedes comunicarte de nueva e insistirle que te maden un tecnico, o bien si quieres dar de baja el servicio, es tu eleccion, pero ellos te tienn que mandar un tecnico

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por joaquin2212 Ver mensaje
    No mejoro para nada el tecnico nunca aprecio, llamo y me dan vueltas que haga el test de velocidad me dicen que los 3mb me estan llegando pero justo con esos servers de iplan me tira re mal ping (280) y soy argentino antes hace unos meses me tiraba 60 no entiendo que es lo que sucede, igual no tengo la posibiliad de cambiar la compañia por que me afecta al directv y las llamadas asi que no se no me va a quedar otra que resignarme o romper el modem para ver si mandan un tecnico jajaj xD. Saludos!!
    No se si tendrá que ver, pero por las dudas, probá lo siguiente...

    CONEXIONES DE RED > PROPIEDADES DE LA CONEXION > PROTOCOLO TCP/IP > PROPIEDADES > Seleccioná "Usar las siguientes direcciones de servidores DNS" y luego escribí

    SERVIDOR DNS PREFERIDO 208.67.222.222
    SERVIDOR DNS ALTERNATIVO 208.67.220.220

    Aceptá los cambios y volvé a probar tu conexión. Contanos si mejora. Saludos!!

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de joaquin2212 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Probé cambiando los DNS pero no che la verdad creo que es problema del módem o de la zona ni idea por que me tira mal ping con esos servidores :/ estoy viendo si consigo otro ISP que incluya el trió internet direct tv y llamadas bueno.. Mis sinceras Gracias por tu ayuda amigo.
    Saludos!!.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •