Problemas acceso WEB y APP Mi Cuenta en android

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  1. #1
    Avatar de hhtrelew Nivel 1: Principiante
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    Problemas acceso WEB y APP Mi Cuenta en android

    Hace varios dias ya que no puedo acceder a mi cuenta o a mi movistar . En la web me dice que tiene iconvenientes con el servicio y en el telefono me redirecciona a ingresar una nueva linea , no pudiendo realizar ninguna otra gestion. SOLUCIONNNNNNNNNNN por favor

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola hay problemas con la página de movistar online a veces anda y a veces no te recomiendo ingresar aquí pra consultar tu problema http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ya hay varios reclamos con el mismo inconveniente, te recomiendo antes de hacer la consulta, buscar si esa consulta o reclamo ya se encuentra solucionada con anterioridad.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...online-y-demás
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Y no te extrañes si te pide cambio de clave. A mí ya me lo hizo dos veces.

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  5. #5
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    1 miembros encontraron este post útil.
    el cambio de clave en movistar online es normal ya que pasado un tiempo la clave caduca y deberás poner una nueva, lo hacen por seguridad
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  6. #6
    Avatar de Tino2013
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    Hay que tener paciencia con la página de MiMovistar porque en ciertos horarios no funciona (supongo que le harán mantenimiento y actualizaciones). Si el problema persiste podes enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg y seguramente te lo van a solucionar con un blanqueo general de tu cuenta para que puedas volver a registrarte.

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  7. #7
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    por cualquier reclamo de movistar online sea usuario y contraseña o dni un otros comunicarse acá http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por hhtrelew Ver mensaje
    Hace varios dias ya que no puedo acceder a mi cuenta o a mi movistar . En la web me dice que tiene iconvenientes con el servicio y en el telefono me redirecciona a ingresar una nueva linea , no pudiendo realizar ninguna otra gestion. SOLUCIONNNNNNNNNNN por favor
    Intentalo desde una PC, con el celular gralmente no puedo ingresar.
    Si tienes Android puedes utilizar Mi Cuenta.
    Una aplicación gratuita de Movistar para gestionar tus l{ineas.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
    Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
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    Buenas, yo tenia el mismo problema, pero a través de la App para Android "Mi Cuenta".
    Lo que he hecho para logra que siga ejecutándose la App es; al momento que me pide que asocies una nueva linea (cuando vos ya tenes una o mas lineas asociadas), es simplemente, salir de la App, y volver a ingresar en ese momento.
    De esta manera podes seguir ejecutando la App.
    Eso si, donde si hay un ERROR es al momento de ingresar a la sección "Mi saldos y recargas"
    Coméntame si te sirvió!. Saludos.

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