Reclamo por mal facturación por segunda vez

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  1. #1
    Avatar de victoria1234 Nivel 1: Principiante
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    Reclamo por mal facturación por segunda vez

    Por favor, hace dos meses que hago el mismo reclamo. Hice un cambio de equipo y lo pagué con tarjeta de crédito, pero ya van dos facturas en que me incluyen $300.56 como si lo hubiese comprado en cuotas. Cada vez que llamo me dicen que pague con alguna factura vieja el abono de $277. Pero no me solucionan el problema, la factura sigue viniendo mal, encima me cobran mora... Necesito una solución ya mismo, en atención al cliente no saben nada, hasta una señorita tuvo el tupé de

    BARRIONUEVO VICTORIA

    XXXX
    XXXX xxxxx Buenos Aires
    IVA: Cons. Final - Document o Nacional Ident idad XXXXXXX

    B
    Código Nº 6
    Factura Nº: 2087-XXXXXXX
    Fecha: 14/ 03/ 14
    C.U.I.T: 30-XXXXXXXX-7
    Cuenta Nº XXXXXXX MOVISTAR N° (11) 15-XXXXXXX Total $ XXXXX,61

    OTROSDEBITOS/ CREDITOS Imp. s/ IVA %IVA IVA
    Cargo Adm por renovación de equipo 2 cuot as XX,90 XX,00 XXX 49,49
    Equipo c/ precio diferencial permanencia plan 12 meses (*) XXX,15 XX.00 XX61 239,76
    Int erés por mora 9,35 21,00 1,96 11,31

    SUBTOTAL OTROS DEBITOS / CREDITOS XXX XXXX XXXXX XXXX

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas victoria1234 te recomiendo editar tu mensaje y sacar lo referente a tus datos personales, recuerda q este es un foro público y los datos los pueden utilizar de mala manera.
    Por otro lado este foro tiene el fin de autoayuda entre los usuarios, por lo tanto, Movistar no toma tramites ni reclamos por este medio.
    El reclamo lo puedes realizar por cualquiera de estos medios o canales:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Te sugiero concurrir personalmente a una oficina comercial. Y sino, directamente a Defensa del Consumidor. Recordá que por la Ley 24240, si te cobran o facturan conceptos indebidos, tenés derecho a exigir una indemnización del 25% de los importes facturados indebidamente.
    Contanos como te fue, ya que tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios.

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