descarga de contenidos

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de rene Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    descarga de contenidos

    Estuve mirando mis detalles de consumo por la web de movistar y tengo gastos en números de descargas de contenidos. Quiero darlos de baja, ya envié la palabra baja y me reenvian un mensaje diciendo que no estoy dada de alta en esos numeros, pero me siguen quitando saldo. Son los números 1XXX6 , 1XXX2 y 1XXX4.

    Por otra parte les consulto los servicios : voz, datos y roaming tienen cargo? Y de ser asi se pueden cancelar?
    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,509
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,003
    Dados: 2,582


    Buenas, para dar de baja los SMS Premium, ingresa en Mi Movistar, a "trámites y consultas", luego "Iniciar un trámite o consulta", "mi línea", "Consultar sobre suscripciones por SMS", ahí detallas lo sucedido y que cualquier suscripción vigente, deseas dar de baja, por supuesto pide un reintegro.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rene Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Si ya intente hacer eso antes, lo que pasa es que en la opcion "tramites y consultas" solo me aparece la opcion "seguimiento de compras". Tengo un plan prepago comunidad (express)
    Tampoco me logro comunicar telefonicamente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola podes pedir la baja de esos mensajes premium acá http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,509
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,003
    Dados: 2,582


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rene Ver mensaje
    Si ya intente hacer eso antes, lo que pasa es que en la opcion "tramites y consultas" solo me aparece la opcion "seguimiento de compras". Tengo un plan prepago comunidad (express)
    Tampoco me logro comunicar telefonicamente.
    Te dejo todos los medios para realizar tu reclamo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por rene Ver mensaje
    Estuve mirando mis detalles de consumo por la web de movistar y tengo gastos en números de descargas de contenidos. Quiero darlos de baja, ya envié la palabra baja y me reenvian un mensaje diciendo que no estoy dada de alta en esos numeros, pero me siguen quitando saldo. Son los números 1XXX6 , 1XXX2 y 1XXX4.

    Por otra parte les consulto los servicios : voz, datos y roaming tienen cargo? Y de ser asi se pueden cancelar?
    Muchas gracias.
    GabrielF en tu afán de proteger la privacidad de los usuarios editaste los números cortos que le aparecen como descarga de contenidos y es difícil poder ayudarla si no sabemos cuáles son esos números. No son datos privados. Podrían volver a escribirlos?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,509
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,003
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    GabrielF en tu afán de proteger la privacidad de los usuarios editaste los números cortos que le aparecen como descarga de contenidos y es difícil poder ayudarla si no sabemos cuáles son esos números. No son datos privados. Podrían volver a escribirlos?
    Venía embaladísimo GabrielF y edito todo lo que venía, jaja
    Igual son los de siempre 19116, etc.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103


    Sorry, vine con el hacha... Os los dejo de nuevo por si ayudan a responder la cuestión de rene: 19116 y 19114.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hay información sobre este mismo tema en otro post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...A#.UzmNj6iSz_A. Si el 19116 es un código para internet por día como dicen allí, es por eso que al enviar BAJA te dice que no estás suscripto a ningún servicio PREMIUM con ese número.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •