servicio tecnico deplorable

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de berni siutti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

servicio tecnico deplorable

Hace cuatro meses estoy dando vueltas para ver si alguien me puede solucionar el problema que hasta uds aceptaron que tengo con mi tablet, me la cambiaron 3 veces y las ters veces me dieron una que no funcionaba. ahora me llaman y me dicen que no pueden solucionarme el tema...es costumbre de la empresa estafar y tomarle el pelo a las personas. cuanto tiempo mas tengo que seguir pagando un servicio que no tengo?????
    cuantas cuotas de la tablet que saque financiada y que no funciona tengo que pagar???? son asi siempre de delincuentes?? alguien competente me va a llamar y me va a dar una solucion?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,602
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por berni siutti Ver mensaje
    Hace cuatro meses estoy dando vueltas para ver si alguien me puede solucionar el problema que hasta uds aceptaron que tengo con mi tablet, me la cambiaron 3 veces y las ters veces me dieron una que no funcionaba. ahora me llaman y me dicen que no pueden solucionarme el tema...es costumbre de la empresa estafar y tomarle el pelo a las personas. cuanto tiempo mas tengo que seguir pagando un servicio que no tengo?????
    cuantas cuotas de la tablet que saque financiada y que no funciona tengo que pagar???? son asi siempre de delincuentes?? alguien competente me va a llamar y me va a dar una solucion?
    Buenas, este es un canal de autoayuda entre usuarios, Movistar no toma reclamos ni quejas por este medio.
    Comentanos. Cual es el problema en tu Tablet? Es una Samsung?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!