Estoy furioso!! Entreguen el equipo pagado!!!

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  1. #1
    Avatar de gonzalo Nivel 1: Principiante
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    Angry Estoy furioso!! Entreguen el equipo pagado!!!

    Compré el 29 de octubre por telefono un xperia L. Ya son reiteradas las veces que reclame. Cuando me lo van a entregar? Pueden ser tan sinverguenzas que estamos a 6 de noviembre y ya me vino en el resumen de la tarjeta pero el equipo no lo tengo?
    Linea 1159625759
    Maleducados, denme el equipo que compré!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
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    Buenas tardes,ante este caso ya le tenia que haber llegado,la unica forma que lo ayuden es llamando al *611 de lunes a viernes de 9 a 21,o los sabados de 9 a 15 hs,ello le van a saber ayudar,o tambien lo puede consultar en el estado de envio en la parte inferior ingresando aqui.Espero le sirva.-
    SALUDOS!!!!

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  3. #3
    Avatar de gonzalo Nivel 1: Principiante
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    No hay alguien de movistar aca que de la cara?

    Pablomov, te cuento que en el *611 no saben decir otra cosa que no hay stock.
    Yo el equipo ya lo pague e incluso ya me hicieron el cambio de plan que ellos querían.
    Me parece que movistar se tiene que dejar ******** y darme el equipo que yo ya pagué!.
    Son unos maleducados que juegan con el tiempo y la plata de la gente!

    Mañana mismo voy a presentarme en defensa al consumidor.

    No tienen derecho!

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  4. #4
    Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
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    Y mira lo mejor que podes hacer es llamar al *611 y preguntar en que Centro Movistar hay stock del Xperia L y dirigirte hasta esta. Y ir y reclamar ay y decirles que sabes que tienen stock y que queres tu telefono con todos los papeles y documentos que te dan la razon. Y ay tendrian que dartelo en el momento a mi me paso algo similar tambien con el Xperia L y haciendo lo que te mencione me dieron el equipo en el momento y ya lo tengo en mi poder feliz .

    Saludos!

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  5. #5
    Avatar de Neoz Nivel 1: Principiante
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    Lamento informarles que no hay stock después de la promoción q tuvieron, = como usuario del xperia L no se los recomiendo tiene las mil y un fallas, hasta q movistar no libere la actualización solo da dolores de cabeza. créanme yo estoy paliando para q me lo arreglen y nada me qdo sin señal TODOS los dias y lo peor es q me hicieron cambiar mi plan ahora pago 240 pesos y el celular no me sirve como teléfono y me salio 2000 pesos

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  6. #6
    Avatar de gonzalo Nivel 1: Principiante
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    patetico este foro, no sirve de nada. Nadie de movistar responde. Para lo unico que me escribieron es para que modere mi lenguaje.

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  7. #7
    Avatar de bosannova Nivel 1: Principiante
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    yo tuve un problema como ese. lo solucione acercándome a la sucursal mas cercana y les solicite que me entreguen en ese momento el equipo ya que ya habían pasado los plazos para la entrega del equipo!! tal vez lo puedas resolver de esa forma. suerte

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas gonzalo, este canal esta hecho para ayudarnos entre los usuarios, no es para encontrar una respuesta de un representante acá en el foro.

    Con respecto a tu equipo, tienes un número de pedido? Si es así, consultalo por este formulario de la Tienda y saber en que situación se encuentra tu pedido, o bien pedí el número de guía para consultarlo en OCA. Puede que hayan pasado y no han encontrado a nadie.
    Espero lo puedas solucionar, cualquier otro inconveniente vuelve a consultarlo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
    Avatar de romicerne Member
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    juanetche me parece que estas equivocado o Movistar se equivoco cuando ideo este foro.
    No creo que nadie quiera regalarle su tiempo a movistar para resolver problemas que tienen los demas usuarios, esto lo deberian responder ustedes para liberar un poco el *611 y la gente en las sucursales...
    Si esta pensado de otra forma, es problema de ustedes... y denle la baja o aclarenlo bien al ingresar al portal.
    Uno entra a Comunidad en busca de soluciones.

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  10. #10
    Avatar de romicerne Member
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