Problema con el Servicio al Cliente de Movistar

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    Avatar de kmartinez Nivel 1: Principiante
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    Problema con el Servicio al Cliente de Movistar

    Intimo a que la empresa Movistar Argentina en el transcurso de 24 hs. me dé una concreta solución a mi odisea que comenzó el 20/1/2014 cuando me cambiaron mi aparato BB 9300 por mal funcionamiento del sistema operativo y ahí comenzó mi calvario que aguante hasta que cada vez fue más deprimente abonar facturas por $ 307.- por un servicio que no me brindan y me están robando en mi propia cara. En síntesis comencé a llamar explicando esto tengo varios : Reclamos Nro. 773074069 o Folio 14056534 o Reclamo 148823501, etc… Francamente después continúe mi tortura pidiendo permiso en mi trabajo para ver si solucionaba de una vez por todas esto y fui varias veces a San Isidro donde parece que molestas cada vez que algo preguntas De terror!! Si los dueños de Movistar supieran que la plata que gastan en cursos de atención al cliente van a parar a saco roto seguramente podrían poner más antenas para mejorar el servicio....el último viernes estuve en la Ofic. Comercial de Pilar enviada por la gente de Siniestro, el Sr. Ovalle para que vea el estado de mi aparato a ver si me lo cambian pero de verdad no uno en una caja blanca reparado sino uno abierto adelante mío con todas las de la ley para eso pago un seguro mensual Me dijeron que debía dejarlo porque no tenían Servicio Técnico en la Oficina esa y que después de no sé que hacerle al aparato iban a definir mi situación "de estado" para ellos uno más pero para mi no ya que trabajo con él y es mi herramienta fundamental. Obviamente eso a ellos no les interesa sino no me hubiesen dado el aparato que me dieron un modelo reviejo que encima la empleada me hizo firmar una garantía por $ 500.- Lo peor de todo es que no funciona ni para atrás ni para adelante ya que estuve todo el finde largo sin servicio de emails porque la Srta nunca me aviso que me habían cambiado el PIN por lo cual el servicio que yo abono religiosamente todos los meses no reconoce este nuevo aparato Ojo!! Antes de irme cuando le pregunte si estaba todo funcionando porque ni siquiera hizo la pruebita de llamarme al TE como hacen siempre me contesto no va a pretender que le configure la agenda a lo que conteste que no pero como no lo habíamos probado…al llegar me dí cuenta porque no lo probamos porque iba a saltar que el modelo era un desastre y que las cuentas no se iban a configurar con el Blackberry Desktop porque tenía otro PIN. Espero que estas líneas no tengan que llegar a carta documento porque soy clienta de la empresa de hace más de 10 años y nunca me paso algo así. Exijo mañana cuando vaya nuevamente a la Oficina de Pilar me atienda un Supervisor y que me den el servicio que pago y un aparato que sea igual o mejor que el que les deje, ya que así lo dice la ley.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por kmartinez Ver mensaje
    Intimo a que la empresa Movistar Argentina en el transcurso de 24 hs. me dé una concreta solución a mi odisea que comenzó el 20/1/2014 cuando me cambiaron mi aparato BB 9300 por mal funcionamiento del sistema operativo y ahí comenzó mi calvario que aguante hasta que cada vez fue más deprimente abonar facturas por $ 307.- por un servicio que no me brindan y me están robando en mi propia cara. En síntesis comencé a llamar explicando esto tengo varios : Reclamos Nro. 773074069 o Folio 14056534 o Reclamo 148823501, etc… Francamente después continúe mi tortura pidiendo permiso en mi trabajo para ver si solucionaba de una vez por todas esto y fui varias veces a San Isidro donde parece que molestas cada vez que algo preguntas De terror!! Si los dueños de Movistar supieran que la plata que gastan en cursos de atención al cliente van a parar a saco roto seguramente podrían poner más antenas para mejorar el servicio....el último viernes estuve en la Ofic. Comercial de Pilar enviada por la gente de Siniestro, el Sr. Ovalle para que vea el estado de mi aparato a ver si me lo cambian pero de verdad no uno en una caja blanca reparado sino uno abierto adelante mío con todas las de la ley para eso pago un seguro mensual Me dijeron que debía dejarlo porque no tenían Servicio Técnico en la Oficina esa y que después de no sé que hacerle al aparato iban a definir mi situación "de estado" para ellos uno más pero para mi no ya que trabajo con él y es mi herramienta fundamental. Obviamente eso a ellos no les interesa sino no me hubiesen dado el aparato que me dieron un modelo reviejo que encima la empleada me hizo firmar una garantía por $ 500.- Lo peor de todo es que no funciona ni para atrás ni para adelante ya que estuve todo el finde largo sin servicio de emails porque la Srta nunca me aviso que me habían cambiado el PIN por lo cual el servicio que yo abono religiosamente todos los meses no reconoce este nuevo aparato Ojo!! Antes de irme cuando le pregunte si estaba todo funcionando porque ni siquiera hizo la pruebita de llamarme al TE como hacen siempre me contesto no va a pretender que le configure la agenda a lo que conteste que no pero como no lo habíamos probado…al llegar me dí cuenta porque no lo probamos porque iba a saltar que el modelo era un desastre y que las cuentas no se iban a configurar con el Blackberry Desktop porque tenía otro PIN. Espero que estas líneas no tengan que llegar a carta documento porque soy clienta de la empresa de hace más de 10 años y nunca me paso algo así. Exijo mañana cuando vaya nuevamente a la Oficina de Pilar me atienda un Supervisor y que me den el servicio que pago y un aparato que sea igual o mejor que el que les deje, ya que así lo dice la ley.
    Buenas kmartinez, lamento decirte que por acá no te van a tomar ningún trámite ni reclamo, esta aclarado en la Guia de participación, este foro es un canal de autoayuda para todos los usuarios registrados.
    Para hacer tus reclamos estos son todos los canales disponibles para hacerlo.
    Espero se solucionen pronto los inconvenientes.
    Salu2
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    Ayudaras a futuras consultas.


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