Bateria Samsung Galaxy S3 MINI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Avatar de micolfq Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Bateria Samsung Galaxy S3 MINI

    Buenas noches,

    Les cuento, tengo un problema con mi Galaxy s3 mini, tiene menos de un año (comprado junio 2013) y comenzo a fallarme la bateria hace 2 semanas. Se me apaga cuando lo estoy usando y no enciende, lo tengo que conectar al cargador y prende pero me aparece 0% de bateria y cuando lo estaba usando tal vez tenia 75%!
    Cambie la bateria, la deje cargar 12HS, el primer dia todo iba bien... el segundo dia, empezo a fallar de nuevo! Se me apaga de la nada, hasta cuando esta enchufado y cuando lo prendo esta totalmente descargado! Ya le hice el reset de fabrica pero nada! Mañana lo voy a llevar al servicio tecnico, alguien tiene idea si me van a tomar el reclamo o que puede llegar a ser???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola el reclamo lo van tomar y te van a ofrecer una batería creo que la tenes que pagar pero igual pregunta también puede ser una falla del equipo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de micolfq Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Pero la cuestion es que ya cambie la bateria!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    entonces debe ser un problema del equipo ya que si cambiaste la batería y se descarga igual es una falla del equipo por eso llévalo al servicio técnico para que te digan cual es la falla y así cubrirte la garantía

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por micolfq Ver mensaje
    Buenas noches,

    Les cuento, tengo un problema con mi Galaxy s3 mini, tiene menos de un año (comprado junio 2013) y comenzo a fallarme la bateria hace 2 semanas. Se me apaga cuando lo estoy usando y no enciende, lo tengo que conectar al cargador y prende pero me aparece 0% de bateria y cuando lo estaba usando tal vez tenia 75%!
    Cambie la bateria, la deje cargar 12HS, el primer dia todo iba bien... el segundo dia, empezo a fallar de nuevo! Se me apaga de la nada, hasta cuando esta enchufado y cuando lo prendo esta totalmente descargado! Ya le hice el reset de fabrica pero nada! Mañana lo voy a llevar al servicio tecnico, alguien tiene idea si me van a tomar el reclamo o que puede llegar a ser???

    Buenas, si llevalo al servicio tecnico para que lo verifiquen , ya que en Junio se te cumplen los 12 meses de garantía y Movistar no te va a cubrir si sigue con la falla de fabrica.
    Si tienen repuestos lo reparan, y si no tiene solución te ofrecen equipos similares restaurados.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de agufunes99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    amigo tengo el mismo equipo y me pasa lo mismo y a otro amigo tambien .yo tambien lo compre en junio puede ser que nos dieron un lote fallado

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Cita Iniciado por agufunes99 Ver mensaje
    amigo tengo el mismo equipo y me pasa lo mismo y a otro amigo tambien .yo tambien lo compre en junio puede ser que nos dieron un lote fallado
    Hagan el reclamo en Movistar, si se quedan callados o no reclaman vasn a quedar clavados con ese equipo que no está funcionando correctamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Grasiano1982 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Si a alguien le sirve el dato, en la Sucursal central de Bahía Blanca si vas con el equipo y tiene el problema de que desvaría la batería, dada la falta de stock de baterías nuevas para el S3 mini, te cambian el equipo por un S4 mini nuevo sin costo alguno. Hagan la prueba, y vayan a un Movistar oficial... capaz ligan equipo nuevo de arriba!!!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por Grasiano1982 Ver mensaje
    Si a alguien le sirve el dato, en la Sucursal central de Bahía Blanca si vas con el equipo y tiene el problema de que desvaría la batería, dada la falta de stock de baterías nuevas para el S3 mini, te cambian el equipo por un S4 mini nuevo sin costo alguno. Hagan la prueba, y vayan a un Movistar oficial... capaz ligan equipo nuevo de arriba!!!
    Buenísimo el dato que aportas. Si algún otro obtiene el mismo resultado comenten por favor!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de hernanlvp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Hola!

    ¿Encontraron solución acerca de este tema? a mi me está pasando exactamente lo mismo!

    Saludos,

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •