Cambio equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Johapeltzerha Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio equipo

Hola, tengo un samsung galaxy fame. Tengo garantía de 12 meses y voy por el mes 8. ¿Puedo entregar este celu más plata y cambiarlo por un samsung galaxy core? Cuanto pago de simlock?
    Me anda medio mal tambien, si en vez de cambiarmelo por uno igual pongo plata para que me den un Core, se puede? Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola podes cambiar el equipo si tiene 12 meses, en cambio como tu equipo tiene 8 meses no creo nose si te lo van a cambiar poniendo mas plata, lo que te puedo recomendar es espere esos 12 meses y cambiarlo de igual manera pregunta esta consulta en el *611 o acercándote a un centro movistar mas cercano a tu domicilio http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Johapeltzerha Ver mensaje
    Hola, tengo un samsung galaxy fame. Tengo garantía de 12 meses y voy por el mes 8. ¿Puedo entregar este celu más plata y cambiarlo por un samsung galaxy core? Cuanto pago de simlock?
    Me anda medio mal tambien, si en vez de cambiarmelo por uno igual pongo plata para que me den un Core, se puede? Gracias
    Buenas, el contrato al adquirir el equipo es de 12 meses. Por lo tanto debes esperar que pase dicho paríodo para poder realizar un nuevo cambio sin pagar penalización. Sino lo puedes realizar, pero ya te digo, te van a cobrar una panalizacíon por realizarlo antes de los 12 meses.
    Por otro lado, Movistar no toma equipos como parte de pago. Así que en caso que hagas el cambio de equipo deberás abonar el total del costo del mismo, sumandole como te dije anteriormente, esa penalización.
    Te recomiendo que te acerques con tu equipo hasta el Servicio Tecnico Movistar, ya que dices que funciona mal, porque el equipo tiene una garantía de 12 meses desde que lo adquiriste, por lo tanto se puede reparar y en caso que no tenga solución te ofreceran cambiarlo por un modelo igual o similar restaurado (no son nuevos).
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema