problema conexion de datos galaxy s3

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  1. #1
    Avatar de santib Nivel 1: Principiante
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    problema conexion de datos galaxy s3

    necesitaría ayuda con mi conexión de datos para el galaxy s3, tengo el apn correcto pero aun así no logro conectarme al 3g, mi plan es ilimitado...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola probaste el chip en otro equipo? puede ser un problema de chip o de la zona
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por santib Ver mensaje
    necesitaría ayuda con mi conexión de datos para el galaxy s3, tengo el apn correcto pero aun así no logro conectarme al 3g, mi plan es ilimitado...
    Buenas, verifica todos estos tips, puede que alguno de ellos solucione el inconveniente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por santib Ver mensaje
    necesitaría ayuda con mi conexión de datos para el galaxy s3, tengo el apn correcto pero aun así no logro conectarme al 3g, mi plan es ilimitado...
    Cuando decís que no podés conectarte... ¿lo decis de modo literal (o sea nunca) o que se conecta muy poco y a baja velocidad?. Te pregunto esto porque yo también tengo un S3 y me cuesta muchísimo conectarme a datos, pero ya tengo asumido que es un problema del servicio. Ahora, si no te conectás nunca, sí apuntaría al equipo. Ojalá contesten otros usuarios de S3.

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Podrías comentarnos si realizaste alguna verificación previa a tu posteo? Probaste tu chip en otro equipo o otro chip que sepas que puede conectarse sin problemas en tu celular?

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  6. #6
    Avatar de santib Nivel 1: Principiante
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    Amigos, cuando digo que no puedo conectarme me refiero a que no se conecta nunca, ni un minuto,, probe conlos distintos apn y nada, cambie mi chip a un celular que puede conectarse a Internet sin problemas y tampoco pude conectarme... llamativamente recibi un msj de movistar automatico que proponia configurar el equipo para ppder usar los servicios mejor, opte por intentarlo (usar la configuracion nueva en el celular que se de antemano que no tiene problemas para acceder al 3g) y aun asi no se conecto... no me explico que es lo que pasa,, ya que si fuera el equipo el problema podria conectarme desde otros celulares y no puedo... :s,
    Cualquier ayuda es bienvenida!! Graciass

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  7. #7
    Avatar de santib Nivel 1: Principiante
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    Por las dudas, la lista de chequeo previa que hay en el foro ya fue chequeada.. por eso posteo, ya no se me ocurre como solucionarlo... :s

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  8. #8
    Avatar de Tino2013
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es evidente que el problema entonces está en tu linea. Contactate con atención al cliente a través del *611 (desde el celu) o 0800-321-0611 (desde un tel fijo). También podés enviar un mensaje por twitter a @MovistarArg. Comentales la situación y pedí un reseteo general de tu línea. Si el inconveniente persiste después de eso, concurrí a una oficina comercial y pedí un nuevo chip. Contanos como te fue. Saludos!!!

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