No puedo realizar pagos con tc vía internet, ivr *610, tienda movistar o *611

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

No puedo realizar pagos con tc vía internet, ivr *610, tienda movistar o *611

Buenas tardes:

Desde el mes de octubre de 2013 no estoy pudiendo realizar pagos por la ninguno de los medios mencionados en el título. Rechaza el pago cuando todas las tarjetas están en correcto estado, disponibles y con crédito suficiente para los pagos que solicito.

No sólo sucede por la web sino también cuando quiero realizar un pago por *610, cuando intentan tomarme el pago por el *611, cuando necesitan tomarme un pago por la tienda movistar o cuando me dirijo en forma personal a un cec y el pago lo toman por pantalla.

En enero realicé un cambio de equipo en el movistar de florida y viamonte (lugar donde sólo realizan estas gestiones). Sucedió exactamente lo mismo. Sin embargo, cuando la asesora me tomó el pago por el posnet, no hubo ningún problema. Según lo que me comentó la asesora es que debía ir a un cec de movistar a que me blanqueen las tarjetas por sistema porque me iba a seguir sucediendo lo mismo y sólo por posnet iban a poder tomarme los pagos. Cuando me dirijo a un cec me informan que esa gestión no existe.

Que debo hacer????? A alguien le sucedió lo mismo???? Qué hicieron?????? Desde ya si alguien sabe le pido me informe porque es un problema y movistar no me plantea solución.

Un saludo grande,

javier

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola intenta a través de aquí http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail. también fíjate de tener la tarjeta habilitada para comunícate con la entidad de tu tarjeta de credito

0 Not allowed!

Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Las tarjetas están más que habilitadas. En forma personal cuando me toman el pago por posnet no hay problema. El tema es cuando me toman el pago por sistema. Ahí es que se los rechaza automáticamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola, no entonces debe ser problema del sistema de ellos. comunícate con movistar y explícale lo sucedido. ellos te guiarán los pasos a seguir

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

también puede ser que tu tarjeta de crédito no este autorizada a realizar pagos. Deberás autorizar tu tarjeta para hacer pagos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola Javroldan,

Cuando te referis a que no podes realizar pagos por la web, estás hablando de hacerlos a través de www.online.movistar.com.ar? Las tarjetas están asociadas a tus lineas? La titularidad de las tarjetas de crédito es la misma que de las líneas? Algunas empresas tienen un limite de cantidad de tarjetas de crédito que se pueden usar en una misma cuenta (a mi me pasó con otra empresa de telefónía celular) y cubierto ese tope te rechaza automáticamente operaciones con otras tarjetas.
    Comentanos si pudiste resolver el tema. Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema