Estafa

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de carola22 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estafa

Me ofrecieron el plan trío con 10 mg de velocidad, llamadas gratuitas a celulares y 3 codificadores hd de direct tv. Direc tv instaló el servicio a los pocos días pero sólo un codificador hd y tres comunes, las llamadas a celulares no son gratuitas y después de esperar 1 mes para que me conecten Speedy la navegación es muy lenta. El servicio técnico me explica que debido a la distancia de mi línea a la central (3 km) es imposible que acceda a una velocidad mayor a 3 mega. Alguien me puede decir donde reclamar? Llamo a los teléfonos que me indican y me dicen todos cosas distintas, Es una vergüenza la estafa que cometen. Te ofrecen condiciones imposibles de cumplir (y lo saben de antemano)

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    103 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carola22 Ver mensaje
    Es una vergüenza la estafa que cometen. Te ofrecen condiciones imposibles de cumplir (y lo saben de antemano)
    Por favor. Tomate un tiempo, redacta una denuncia, una carta dirigida a Defensa al Consumidor e inicia el expediente en la repartición. Forzalos a que en las audiencias te lo reconozcan, seguro sale todo a tu favor y te deberían compensar de alguna manera, ya sea reduciendote el precio, o compensando por otro lado.
    Las audiencias tardan un poco, pero si todos hacemos lo que corresponde, este tipo de abusos van a suceder menos
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola comunícate acá ?http://ctc.telefonicacomar.com/ te contestaran por mail y te guiarán mejor

0 Not allowed!