Cambio de plan y equipo

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  1. #1
    Avatar de MaxiSalas27 Nivel 1: Principiante
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    Cambio de plan y equipo

    Acabo de cambiar mi plan de prepago a abono de $70.
    Queria saber si puedo hacer cambio de equipo o similar. O sea, estrenar mi abono con celular nuevo, segun me dijo la chica de Movistar que me ofrecio el plan, puedo hacerlo cuando quiera... Pero ahora estoy didando con esto de que tiene que pasar un año o algo asi, no se. Estoy confundido...
    Creo yo que tendria que poder obtener un equipo nuevo sin ningun inconveniente ya que nunca compre ningun celular bajo ningun contrato...
    Saludos! espero una respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes adquirir un nuevo equipo ingresando a la Tienda Movistar o bien a través de los Centros Movistar, tambi{en cuentas con el *611.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    El contrato de permanencia de 12 meses es justamente cuando comprás un equipo con bonificación. No aplica a tu caso, ya que lo que vos cambiaste fue el plan. El tema es ver precios te ofrecen en los equipos si mantenes tu plan o que vos veas si te conviene adquirirlo con un nuevo cambio de abono. Contanos como te fue, ya que tu experiencia puede serle útil a otros usuarios. Saludos!!

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  4. #4
    Avatar de conradoaraoz29ee6c Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

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  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

    contactate con este formulario

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    fíjate aquí también

    0800-999-1009

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  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
    Buenas, consúltalo por:

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    https://twitter.com/movistararg

    Pero puede que en vez selecionar "cambiar" hayas seleccionado "comprar"?
    Comunícate con alguno de los medios, para anular esa operación y realizar una nueva, pero esta vez, cambiando el.equipo.

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