Cambio de plan y equipo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de MaxiSalas27 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de plan y equipo

Acabo de cambiar mi plan de prepago a abono de $70.
    Queria saber si puedo hacer cambio de equipo o similar. O sea, estrenar mi abono con celular nuevo, segun me dijo la chica de Movistar que me ofrecio el plan, puedo hacerlo cuando quiera... Pero ahora estoy didando con esto de que tiene que pasar un año o algo asi, no se. Estoy confundido...
    Creo yo que tendria que poder obtener un equipo nuevo sin ningun inconveniente ya que nunca compre ningun celular bajo ningun contrato...
    Saludos! espero una respuesta

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes adquirir un nuevo equipo ingresando a la Tienda Movistar o bien a través de los Centros Movistar, tambi{en cuentas con el *611.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

El contrato de permanencia de 12 meses es justamente cuando comprás un equipo con bonificación. No aplica a tu caso, ya que lo que vos cambiaste fue el plan. El tema es ver precios te ofrecen en los equipos si mantenes tu plan o que vos veas si te conviene adquirirlo con un nuevo cambio de abono. Contanos como te fue, ya que tu experiencia puede serle útil a otros usuarios. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de conradoaraoz29ee6c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,485
    Dados: 50,306

Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

contactate con este formulario

http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

fíjate aquí también

0800-999-1009

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas, consúltalo por:

Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

Twitter
    https://twitter.com/movistararg

Pero puede que en vez selecionar "cambiar" hayas seleccionado "comprar"?
    Comunícate con alguno de los medios, para anular esa operación y realizar una nueva, pero esta vez, cambiando el.equipo.

0 Not allowed!