Completá la encuesta

Cambio de plan y equipo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de MaxiSalas27 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    207
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Cambio de plan y equipo

    Acabo de cambiar mi plan de prepago a abono de $70.
    Queria saber si puedo hacer cambio de equipo o similar. O sea, estrenar mi abono con celular nuevo, segun me dijo la chica de Movistar que me ofrecio el plan, puedo hacerlo cuando quiera... Pero ahora estoy didando con esto de que tiene que pasar un año o algo asi, no se. Estoy confundido...
    Creo yo que tendria que poder obtener un equipo nuevo sin ningun inconveniente ya que nunca compre ningun celular bajo ningun contrato...
    Saludos! espero una respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.57%
    Actividad Mensual
    55.02%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes adquirir un nuevo equipo ingresando a la Tienda Movistar o bien a través de los Centros Movistar, tambi{en cuentas con el *611.
    Salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    El contrato de permanencia de 12 meses es justamente cuando comprás un equipo con bonificación. No aplica a tu caso, ya que lo que vos cambiaste fue el plan. El tema es ver precios te ofrecen en los equipos si mantenes tu plan o que vos veas si te conviene adquirirlo con un nuevo cambio de abono. Contanos como te fue, ya que tu experiencia puede serle útil a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de conradoaraoz29ee6c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    153
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,908
    Mencionado
    8196 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,623
    Dados: 74,660
    vBActivity - Stats
    Points
    88,885
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1789.83%
    Actividad Mensual
    2148.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

    contactate con este formulario

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    fíjate aquí también

    0800-999-1009

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.57%
    Actividad Mensual
    55.02%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por conradoaraoz29ee6c Ver mensaje
    Buenas tardes, realice una compra de un equipo el día 07/09/2015 y si me llego el numero de pedido pero me indica que realice la compra para una linea nueva, cosa que no es correcto. Solicite el cambio de equipo para mi linea, en ningún momento me pidieron que coloque mi numero celular pero si todos mis datos (creia que asi me lo validaban).
    Llame al *611 y no me dieron respuesta, que a través de la pagina me lo solucionaban, la unica ayuda es un asistente virtual. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
    Buenas, consúltalo por:

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Pero puede que en vez selecionar "cambiar" hayas seleccionado "comprar"?
    Comunícate con alguno de los medios, para anular esa operación y realizar una nueva, pero esta vez, cambiando el.equipo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •