Completá la encuesta

Reclamo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de claudia ale Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    206
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Reclamo

    Hola buen dia ya hize varios reclamos,no quiero que me lleguen mas mensajes del 772 ya que yo me manejo con el 2345 internet y de esta forma me estan descontando de los dos nros. no hago llamadas ni mando mensaje salvo a los nros free me manejo por whatsap y no puede ser que no llegue con el credito me tendria que sobrar por favor solicito una solucion gracias saluda atte.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.14%
    Actividad Mensual
    47.4%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, primero quería informarte que este es un foro de autoayuda entre usuarios, por lo tanto, por este medio no te van a tomar ningún trámite ni reclamo desde Movistar.
    En base a tu consulta tu equipo se conecta a través de las aplicaciones, incluso mientras no las estes usando. Y parta quedarte tranquila del consumo en tu línea, puedes ingresar a Mi Movistar y verificar el "Detalle de consumo de tu saldo"
    Otra cosa a tner en cuenta es que no tengas alguna sucripcion sms premium y te esté descontado el saldo. Para dar de baja los SMS Premium debes ingresar en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS. Allí detallas que tre den de baja si existe alguna suscrpción activa.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    207
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    hola por si alguna casualidad la página mi movistar no funciona ingresa acá http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •