Mensajes Push Nokia 620

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de fernandoalexis Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0

Mensajes Push Nokia 620

Hola enzo1424, cómo hago para no permitir los mensajes push en un nokia 620?
    Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fernandoalexis Ver mensaje
    Hola enzo1424, cómo hago para no permitir los mensajes push en un nokia 620?
    Gracias.
    Buenas, los mensajes push que quieres desactivar pertenecen a alguna aplicaciòn en particular, si es así, lo deshabilitas dentro de la configuración de dicha aplicación.
    Si te refieres a las de Movistar, dentro de "Configuración", te vas abajo del todo en "aplicaciones de SIM" y allí ingresas a la q tengas habilitada o te esten llegando los push.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

juanetche, en nokia 1020 no existe eso... y justamente era algo que yo queria activar, ya que tengo entendido son mas baratos que enviar sms y que pagar la conexion internet todo el dia, por otro lado, habia leido que en las ultimas version de windows phone ya no se podian usar mensajes push... quizas lei mal, pero el hecho es que no tengo forma de acceder a mensajes push en mi nokia 1020.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Me parece que este tópico fue creado desde otro, por eso no se entiende bien la consulta. Sería bueno que fernandoalexis lo aclare un poco. Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Me parece que este tópico fue creado desde otro, por eso no se entiende bien la consulta. Sería bueno que fernandoalexis lo aclare un poco. Saludos!
    Es correcto, Tino2013 tiene razón, algún moderador me movió esta línea creando un tema nuevo y se desvió la idea original.
    Y lo que creo que es peor es que le pifié con el título.
    Pregunté como bloquear esto del push, con la intención de bloquear el "click" erróneo en un banner premium.
    Entendí mal no?

Por otro lado, fui a Configuración pero no hay ningún menú que diga Aplicaciones SIM.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Es correcto, Tino2013 tiene razón, algún moderador me movió esta línea creando un tema nuevo y se desvió la idea original.
    Y lo que creo que es peor es que le pifié con el título.
    Pregunté como bloquear esto del push, con la intención de bloquear el "click" erróneo en un banner premium.
    Entendí mal no?

Por otro lado, fui a Configuración pero no hay ningún menú que diga Aplicaciones SIM.
    Te informo q en mi Lumia existe ese menú.
    Pero a lo q te refieres, seguramente es el haber seleccionado alguna publicidad y se te ha activado alguna suscripción SMS premium en tu línea.
    Si es eso debes darlo de baja iniciando el trámite desde Mi Movistar.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hasta dónde se, las notificaciones push sirven para recibir los mails, mensajes de whatsapp, etc sin que tengamos que "sincronizar" cada cierto tiempo, sino que el servidor "le avisa" a nuestra aplicación mediante dichas notificaciones push que tiene nuevo contenido y de esa forma la aplicación se activa y las recibe. Podés ver más información en este link http://www.startcapps.com/blog/que-s...caciones-push/
    Por otro lado, el manual del lumia 620, en el item "Explorar las aplicaciones de su SIM" dice "Si el proveedor de servicio incluyó las aplicaciones en su tarjeta SIM, aprenda cómo encontrarlas. En la pantalla de inicio, deslícese hacia la izquierda y toque Configuración > red celular > aplicaciones de sim"
    Entre mis aplicaciones SIM (Lumia 900) aparece una opción POPS UP (en mi caso desactivada). Fijate si no es eso lo que tenés que desactivar para bloquear los banners publicitarios.
    Contanos por favor como te fue. Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hasta dónde se, las notificaciones push sirven para recibir los mails, mensajes de whatsapp, etc sin que tengamos que "sincronizar" cada cierto tiempo, sino que el servidor "le avisa" a nuestra aplicación mediante dichas notificaciones push que tiene nuevo contenido y de esa forma la aplicación se activa y las recibe. Podés ver más información en este link http://www.startcapps.com/blog/que-s...caciones-push/
    Por otro lado, el manual del lumia 620, en el item "Explorar las aplicaciones de su SIM" dice "Si el proveedor de servicio incluyó las aplicaciones en su tarjeta SIM, aprenda cómo encontrarlas. En la pantalla de inicio, deslícese hacia la izquierda y toque Configuración > red celular > aplicaciones de sim"
    Entre mis aplicaciones SIM (Lumia 900) aparece una opción POPS UP (en mi caso desactivada). Fijate si no es eso lo que tenés que desactivar para bloquear los banners publicitarios.
    Contanos por favor como te fue. Saludos!
    Gracias por compartir el artículo, muy bien explicado, pero no habla del windows phone! jajaja, igual la base es la misma.
    Con lo de Aplicaciones SIM, me faltó un paso, pero ahora llegué al menú, por defecto están desactivadas, las quise activar para explorar y me dice que el servicio está unavailable. En fin.
    Voy a probar con el otro equipo, que es el que tengo el inconveniente.

Ahora, desvirtuando todo, si los mensajes push son instantáneos, y no hay que tener la aplicación abierta, porque tarda tanto los push del whatsapp, a alguien se le ocurre? estuve leyendo y por lo visto es un problema a nivel grande siempre con el windows.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por compartir el artículo, muy bien explicado, pero no habla del windows phone! jajaja, igual la base es la misma.
    Con lo de Aplicaciones SIM, me faltó un paso, pero ahora llegué al menú, por defecto están desactivadas, las quise activar para explorar y me dice que el servicio está unavailable. En fin.
    Voy a probar con el otro equipo, que es el que tengo el inconveniente.

Ahora, desvirtuando todo, si los mensajes push son instantáneos, y no hay que tener la aplicación abierta, porque tarda tanto los push del whatsapp, a alguien se le ocurre? estuve leyendo y por lo visto es un problema a nivel grande siempre con el windows.
    Te gusta mi comentario? Dejame un thumbs up (Pulgares arriba)
    Lo encontrás útil respondé YES a la pregunta "Did you find this post helpful?"

Jajaja.

Ahora, hablando en serio, si bien el artículo no menciona windows phone, es esclarecedor respecto a que son las notificaciones push. Respecto al whatsapp y su tardanza, puede tener que ver con la conexión a internet que estás utilizando.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

.Ahora, desvirtuando todo, si los mensajes push son instantáneos, y no hay que tener la aplicación abierta, porque tarda tanto los push del whatsapp, a alguien se le ocurre? estuve leyendo y por lo visto es un problema a nivel grande siempre con el windows.
    Hay varios factores, desde la conexión (no solo la operadora a la cual te conectas, sino el tipo de conexión y velocidad de red disponible a la cual el equipo se encuentra conectado hasta el funcionamiento de la misma aplicación.
    Te aseguro que las aplicaciones de mensajería ninguna funciona a la perfección, ni siquiera en Android. Yo tengo Windows pone, tengo amigos con Android y familiares con Symbian también, todos tienen quejas con este tipo de mensajería.
    No es solo whatsapp, Line, Telegram, Viber, Wechat y la lista puede seguir con unos cuantos más.

Guías

0 Not allowed!