No puedo cambiar mi numero free

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de anacleta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No puedo cambiar mi numero free

    NI CON EL #611,,NI ENVIANDO SMS AL 5000. Luego quiero entrar a comunidad movistar con mi nº de celular y mi dni y me dice que ese dni ya existe,que ponga otro.El chip lo comprè en movistar con esa linea y mi dni y conservo la factura.Esto es una tomada de pelo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola, aca tenes toda la info de nro free http://www.movistar.com.ar/servicios.../numeros-free/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    con el problema de movistar online y tu dni ingresa aca http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail..
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,355
    Mencionado
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,871
    Dados: 1,096
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola, si no lograste gestionarlos por esos medios, podes comunicarte por chat, tal vez un operador te pueda ayudar.
    Sino podes hacerlo llenando este formulario: http://fbchannel.movistararg.com/
    Te van a responder por mail dentro de las 24 horas.



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de anacleta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nicolasgraneros Ver mensaje
    Hola, si no lograste gestionarlos por esos medios, podes comunicarte por chat, tal vez un operador te pueda ayudar.
    Sino podes hacerlo llenando este formulario: http://fbchannel.movistararg.com/
    Te van a responder por mail dentro de las 24 horas.
    http://comunidad.movistar.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de anacleta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    gracias ! me sirve

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,355
    Mencionado
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,871
    Dados: 1,096
    Achievements GeekAS de epadas


    Quizás cargando la página nuevamente se solucione (F5)
    Que bueno que te sirva, saludos !



    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, probaste enviando sms según la operación que quieras realizar al 3737 para los números free de voz o al 3733 para los números free sms?

    ALTA
    Enviando un SMS con la palabra ALTA al 3733 (voz) y reenviarlo al 3737 (sms). El formato implica ALTA + espacio + número completo sin 0 y sin 15 (del número Movistar que eligió para el beneficio).

    MODIFICACION
    Debes enviar un mensaje de texto con la palabra "CAMBIO N° abonado anterior espacio Número de abonado nuevo" (ej. Cambio 1145678910 1144556677 ) al 3733 para "modificaciones de voz" y al 3737 "modificaciones de sms"
    Las modificación poseen costo.
    Se permite 1 (un) cambio cada 30 días (el costo se descuenta del saldo).

    CONSULTA
    Para solicitar la lista completa de los números cargados , deberas enviar sólo la palabra "CONSULTA" al 3733 para "consulta de voz" y al 3737 "consulta de sms"
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, probaste enviando sms según la operación que quieras realizar al 3737 para los números free de voz o al 3733 para los números free sms?

    ALTA
    Enviando un SMS con la palabra ALTA al 3733 (voz) y reenviarlo al 3737 (sms). El formato implica ALTA + espacio + número completo sin 0 y sin 15 (del número Movistar que eligió para el beneficio).

    MODIFICACION
    Debes enviar un mensaje de texto con la palabra "CAMBIO N° abonado anterior espacio Número de abonado nuevo" (ej. Cambio 1145678910 1144556677 ) al 3733 para "modificaciones de voz" y al 3737 "modificaciones de sms"
    Las modificación poseen costo.
    Se permite 1 (un) cambio cada 30 días (el costo se descuenta del saldo).

    CONSULTA
    Para solicitar la lista completa de los números cargados , deberas enviar sólo la palabra "CONSULTA" al 3733 para "consulta de voz" y al 3737 "consulta de sms"
    Como prueba, ya que no se si sigue vigente esta modalidad.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Si cuando intentas registrar tu DNI te dice que ya se encuentra registrado, es posible que tengas un usuario anterior creado. Si no lo recordas, enviá un mensaje por twitter a @MovistarArg comentando tu situación. Lo van a derivar al sector que maneja la web para que realicen un blanqueo y así puedas volver a registrarte. Contanos como te fue, ya que tu experiencia puede serle útil a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •