sin internet!

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de adriella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    sin internet!

    hace 2 dias Whatsapp me pidio que hiciera una actualizacion, me costo un Peru pero despues de varias horas, lo logre, el problema es q nunca mas lo pude abrir, bah, en realidad no me puedo conectar a internet... que podre hacer??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola, intenta hacer esto saca la bateria y el chip de tu equipo, espera 5 minutos, volve a colocar la bateria y el chip y fijate si podes abrir el whatsapp si no podes,proba el chip en otro equipo, si no t funciona debe ser problema de la zona, para eso comunicate aqui http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    fijate q no haya ningun problema en whatsapp ya q puede ser la aplicacion q no te funcione intent desintalar y luego instalalo de nuevo..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,234
    Mencionado
    1332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548


    Hola. No aclaraste si intentás conectarte con 3G o con Wifi, pero igual te aconsejo que cada vez que necesites bajar o actualizar aplicaciones lo hagas con Wifi.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de adriella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    gracias pero mi celu no tiene wifi

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de adriella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias por sus respuestas, finalmente lleve mi telefono a Movistar, lo deje en el service, luego de 2 días fui a retirarlo, antes de retirarme pedi lo probaran, especificamente Wathsapp... no andaba!! me hicieron esperar mas de una hora en el local, me dijeron que lo mismo que habia hecho el service, habian hecho en ese momento (actualizar el softwaer). Nuevamente pedi la prueba y andaba!! me fui re contenta pero.... unas horas más tarde intenté hacer una simple llamada.... nunca pude!!!!! mañana tendre que volver al local, espero me den una solución y que funcionen todas las funciones de mi celular...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sabrinnasoledad Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hace 1 semana que me estoy comunicando todos los dias por el tema de mi señal 3G yo pago mi boleta con internet ilimitado , y cada vez que llamo me dicen lo mismo que es a nivel Pais que se esta solucionando , me hacen resetear el celular y demas , y ya estoy podrida de las , quiero que me solucionen ya el problema !

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola, sabrinasoledad probaste el chip en otro equipo? si tu chip puesto en otro equipo funciona, es un problema del equipo que tenes, caso contrario si no funciona debe ser problema de la zona en donde estas o un problema del chip, otros movistar de tu zona pueden navegar?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de adriella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    hola! volvi a movistar con mi celu sin funcionar, lugo de varias pruebas decidieron cambiar mi equipo por uno nuevo, me fui muy contenta, mas que nada por la atención, muchas veces los usuarios de Movistar renegamos mucho, más que nada a la hora de hacer reclamos telefónicos, mi consejo para todos, tomense un tilo o dos y acerquense a la sucursal de su ciudad, seguramente van a encontrar solución a su problema, por lo menos es lo que me pasó a mi, bye!

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,239
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039


    Cita Iniciado por adriella Ver mensaje
    hola! volvi a movistar con mi celu sin funcionar, lugo de varias pruebas decidieron cambiar mi equipo por uno nuevo, me fui muy contenta, mas que nada por la atención, muchas veces los usuarios de Movistar renegamos mucho, más que nada a la hora de hacer reclamos telefónicos, mi consejo para todos, tomense un tilo o dos y acerquense a la sucursal de su ciudad, seguramente van a encontrar solución a su problema, por lo menos es lo que me pasó a mi, bye!
    Lo voy a tener en cuenta!



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •