Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

Hoy fui con mi Motorola XT 860 porque el equipo presentaba fallas. La garantia de fabrica expiro pero tengo el seguro de proteccion movistar. La chica que me atendio me dijo que posiblemente se solucionara instalandole el software nuevamente. Lo deje para que lo revisaran, supuestamente le instalaron el software nuevamente pero encontraron una falla en la placa del telefono. Luego me dijo que el telefono no se podia reparar por lo cual me ofrecio un cambio de equipo o devolverme el equipo con falla y que lo llevara a otro service. Cuando pregunte por el cambio de equipo me entero que el seguro me cubria solamente el 50 % por destruccion total o por una falla irreparable . Cuando yo compre el telefono automaticamente contrate el seguro el cual decia que cubria el 100% por destruccion total o falla irreparable y el 50% por robo , la chica me dijo que en octubre de 2013 habian cambiado todas las polizas y habian notificados a todos los clientes por cartas y mensajes de texto. Lamento informar que jamas me llego ninguna carta ni un misero mensaje. Me rompen los huevos todas las semanas con promociones, cambios de plan pero cuando tienen que notificar cosas esenciales no lo hacen. A pesar de esto segui la consulta por cambio de equipo y consulte que me ofrecian de la misma gama que mi telefono y me ofrecieron un SAMSUNG FAME, un ALCATEL del cual no recuerdo el modelo o un NOKIA 620. Ninguno de esos es similar a mi telefono por lo cual le dije que no y pregunte si el cambio de equipo podia ser por una motorola x, me dijo que si pero tenia que pagar el 100% del equipo. La verdad para una empresa como movistar no veo la diferencia entre cubrirme el 50% de un motorola x o el 50% de un nokia 620 o samsung fame. Esos telefonos que ofrecieron no se acercan al milestone 3, lo mas parecido al milestone 3 es el sony xperia L pero jamas me lo ofrecio. Es ilogico que yo cambie mi telefono por uno de caracteristicas tecnicas inferiores. cuando el milestone 3 salio lo vendian a 1600 pesos con el plan mas caro y de ahi subia el precio segun el plan, y pretenden ofrecerme un telefono que sale 1600 pesos en la actualidad y que es inferior tecnicamente. La verdad una vergüenza, pagas un seguro para nada.

Si quieren verificar lo que digo aca les dejo unas paginas:

http://www.movilcelular.es/comparar/...t-s6810/243949

http://www.movilcelular.es/comparar/...3-xt860/243716

http://www.movilcelular.es/comparar/...peria-l/280827

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola, lo que te puedo recomendar es que te hgas valer, quiero decir que eligas o que te den el telefono que te corresponde ya que el seguro que tenes te sirve. Vos como dueño del equipo tenes derecho a reclamar un equipo igual al que se te rompio o uno similar si o si, ellos no tienen derecho a entregarte un equipo inferior al q tenias
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!

Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Es imposible hacerte valer tenes que ir a pelear o romper todo el local como hizo esa mujer en Bs. As. Yo no pretendo que me regalen un motorola x o un celular de 6000 pesos, si fuera por mi aceptaria un milestone 3 nuevo porque es un celular excepcional, pero no lo tienen. Ya que no lo tienen y no pueden reparar lo logico seria llegar a un acuerdo con el cliente pero no. En Argentina es algo normal, yo pago 300 pesos por mes por un servicio pesimo que no tendria que costar mas de 50 pesos. Es por eso que la gente esta tan enojada, cosas asi te artan.

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

entonces tenes q pedir un equipo similar al q tenias eso lo tienen q hacer si o si... ya q no tienen el q tenias te deben dar uno similar con las mismas especificaciones q el q tuviste... yo ese video de la mujer q rompio computadora todo lo vi la mina re caliente, pero vos no hagas.... eso
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema