estoy hartaaaaaaaaaaaa

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de analiaelia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    estoy hartaaaaaaaaaaaa

    nunca tengo señal!!!! ya no se que hacer, no se en que posicion poner mi celular....

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola, debe ser un problema de la zona comunicate al *611 o chat www.movistar.com.ar/chat o aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o twiter @MovistarArg este es un foro donde nos ayudamos entre los usuarios. probaste el chip en otro equipo?? puede ser problema del equipo tambien

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola analiaelia,

    Te sucede sólo a vos o a otras personas también? En todas partes o en un lugar / barrio determinado? Esta información es importante para poder deducir si se trata de un problema de Movistar en tu zona o de tu chip o de tu equipo. Espero tu respuesta. Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,213
    Mencionado
    1307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515


    Yo este fin de semana pasado tuve problemas varias veces de no poder comunicarme. Es mas, durante una llamada se me cortó la comunicación y cuando quise llamar de nuevo me decía que no tenía saldo (tengo plan Control). Me extrañó porque estaba seguro de que tenái pero igual le cargué $100; cuando volvía a consultar saldo tenía $300. Después volvió a sucederme 2 o 3 veces mas que no podía hacer llamadas.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,296
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    Cita Iniciado por analiaelia Ver mensaje
    NUNCA TENGO SEÑAL!!!! YA NO SE QUE HACER, NO SE EN QUE POSICION PONER MI CELULAR....
    Buenas si colocas tu sim en otro equipo, sigue sin conectarse? Y viceversa, si colocas otra sim Movistar en tu equipo, tienes acceso a la red de datos?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo este fin de semana pasado tuve problemas varias veces de no poder comunicarme. Es mas, durante una llamada se me cortó la comunicación y cuando quise llamar de nuevo me decía que no tenía saldo (tengo plan Control). Me extrañó porque estaba seguro de que tenái pero igual le cargué $100; cuando volvía a consultar saldo tenía $300. Después volvió a sucederme 2 o 3 veces mas que no podía hacer llamadas.
    Te sugiero para esos casos verificar tu saldo a través de la web www.online.movistar.com.ar
    Es posible que hayas enganchado un "triplicate" y de ahí que cargaste $100 y después tenías $300.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •