Reemplazo de equipo por servicio técnico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de SailorJose7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Reemplazo de equipo por servicio técnico

    He llevado mi equipo porq dejó de funcionar correctamente al Servicio Técnico Movistar La Plata en julio de 2013 y aún no he resuelto mi problema..... El equipo no tenía reparación entonces me entregaban un equipo reparado ,como mi equipo era nuevo solicite un equipo de similares características pero nuevo a estrenar... De muy mal gusto la operadora me entrego un Nokia n9 ( equipo de oulet y con un so que no posee actualización ysolo posee 500 aplicaciones) el cual yo no quería recibir y recurri en varias oportunidades a cambiarlo ya q aún está sin abrir la caja porq no es un equipo versátil.quisiera un equipo con android dentro del valor del mismo Donde recurro ya que hace 8 meses tengo un equipo que ni siquiera lo probaron ni me dieron la microsim Ayuda!!!!!!!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cual era el equipo que tenías y llevaste a reparar? Lo habías comprado en Movistar? Hacía cuanto tiempo?

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola SailorJose7, lo hiciste porque tenías un seguro (garantía o protección Movistar) contratado? Ante cualquier duda o consulta me encuentro tu disposición. Saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por SailorJose7 Ver mensaje
    He llevado mi equipo porq dejó de funcionar correctamente al Servicio Técnico Movistar La Plata en julio de 2013 y aún no he resuelto mi problema..... El equipo no tenía reparación entonces me entregaban un equipo reparado ,como mi equipo era nuevo solicite un equipo de similares características pero nuevo a estrenar... De muy mal gusto la operadora me entrego un Nokia n9 ( equipo de oulet y con un so que no posee actualización ysolo posee 500 aplicaciones) el cual yo no quería recibir y recurri en varias oportunidades a cambiarlo ya q aún está sin abrir la caja porq no es un equipo versátil.quisiera un equipo con android dentro del valor del mismo Donde recurro ya que hace 8 meses tengo un equipo que ni siquiera lo probaron ni me dieron la microsim Ayuda!!!!!!!
    Buenas, sin dudas que la solución te la debe brindar el mismo Centro que ingresó tu equipo a reparación.
    El tema de la disconformidad en los equipos es que solo tienes 10 días corridos desde que lo recibiste para poder devolverlo por disconformidad. Una vez pasado ese período es como si quisieras realizar un nueva cambio de equipo. Si ese cambio de equipo lo realizas antes que se cumplan los 12 meses, te van a cobrar una recargo. Es por eso que no te dan la solución.
    Pero intenta nuevamente a ver si por cansancio, consigues algo.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de SailorJose7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Era un Nokia N8 , comprado en la tienda movistar , 1 mes de uso

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de SailorJose7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Si estaba protegido por movistar , solo tenia un mes de uso el Nokian8 que tenia, comparando ambos equipos el que me entregaron tiene un SO unico Meego con muy pocas aplicaciones , ni la popular whasapp posee la tienda para ese equipo, no es actualizable ya que nokia dejo ese programa de lado , tiene camara mas chica , no tiene HDMI ...y podemos seguir agregando entre otras cosas muchas funciones versatiles del otro telefona que el n9 no posee...por ello solicite en muchisimas oportunidades (me amenazo con llamar a la policia si no me retitaba con el n9 del local de Servici Tecnico La Plata) el cambio del equipo por uno que reuna las caract y del valor del que yo poseia (que no fuera de oulet como el n9) y mas versatil y con android... Desde Comunidad , desde atencion al cliente ,todos me dan la razon pero cuando recurro al Servicio Tecnico la empleada no acepta nada..... Me lo entrego sin abrir , sin probar , sin microsim , esta embalado como me lo dio en julio de 2013

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por SailorJose7 Ver mensaje
    Si estaba protegido por movistar , solo tenia un mes de uso el Nokian8 que tenia, comparando ambos equipos el que me entregaron tiene un SO unico Meego con muy pocas aplicaciones , ni la popular whasapp posee la tienda para ese equipo, no es actualizable ya que nokia dejo ese programa de lado , tiene camara mas chica , no tiene HDMI ...y podemos seguir agregando entre otras cosas muchas funciones versatiles del otro telefona que el n9 no posee...por ello solicite en muchisimas oportunidades (me amenazo con llamar a la policia si no me retitaba con el n9 del local de Servici Tecnico La Plata) el cambio del equipo por uno que reuna las caract y del valor del que yo poseia (que no fuera de oulet como el n9) y mas versatil y con android... Desde Comunidad , desde atencion al cliente ,todos me dan la razon pero cuando recurro al Servicio Tecnico la empleada no acepta nada..... Me lo entrego sin abrir , sin probar , sin microsim , esta embalado como me lo dio en julio de 2013
    Una lástima, porque es un muy lindo equipo, pero con muchas limitaciones por su SO.
    Lo he tenido en mis manos,
    Pero tienes alternativas con algunas aplicaciones, por ejemplo el wazapp, que es el mensajero no oficial de whatsapp.
    Yo te diria que sigas con ese equipo N9 4 meses más, y luego analiza hacer un cambio de equipo directamente.
    Porque no veo muchas soluciones después de tanto tiempo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de SailorJose7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Realmente aun ni siquiera lo abri , no se si funciona , si esta dentro de la caja , pues me dieron una caja embalada...sia dentro de lla me encuentro con un equipo que no funciona que hago?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    LLevalo a un centro movistar ya que estas dentro de los 12 meses que te cubre la garantía todavía.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Recordá que la garantía corre desde que adquiriste el N8, no desde que te dieron el N9.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •