¿Saldo a favor?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de Lawghter Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    ¿Saldo a favor?

    ¡Hola!

    En el mes de febrero adquirí un nuevo equipo, manteniendo mi línea y mi plan, por $749, y por alguna razón me dieron esa cantidad de dinero como saldo a favor (y me descontaron el abono mensual del mes correspondiente, quedándome con más de $500 como saldo a favor). El mes de marzo no me llegó factura alguna a mi casa, por lo que asumí que seguía teniendo este beneficio. Se me dio por revisar la info en la página web de Mi Movistar, y en ella me figura ahora que debo $388. Sé que fue un error mío dar por hecho algo de lo que no estaba del todo segura, pero de todas maneras, ¿por qué me figuraría un supuesto saldo a favor para luego desaparecer el mes siguiente? ¿Y por qué nunca me llegaron las facturas correspondientes a mi domicilio?

    Gracias de antemano por sus respuestas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    hola, este tipo de consulta realizalo aqui http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail. el otro si no te llega la factura a tu casa fijate de no estar en la factura sin papel.
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Lawghter Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Ya solucionaron mi duda vía telefónica. Agradecería que algún Moderador o Administrador del foro cerrase o eliminase este mensaje.

    Por cierto, zodiacacoeze, no estoy adherida a la factura sin papel, pero según Atención al Cliente ya no se "permite" enviar facturas a domicilio, por lo que, según parece, imprimirlas es la única manera. ¿Qué tan cierto es esto?

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.32%
    Actividad Diaria
    51.64%
    Actividad Semanal
    9.1%
    Actividad Mensual
    19.17%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Es normal, eso! Cuando compras un equipo y lo abonas, suele pasar que ese monto te queda como saldo a favor. Desaparece al mes siguiente porque es cuando te lo "cobran".

    Las facturas no te llegaron a tu domicilio porque seguramente estás adherida a factura sin papel, es decir, la ves en Movistar Online o te la envían por mail.
    Podes des adherirte desde Movistar Online.

    Por lo visto, de esos $749 que tenias a favor, se te cobro el abono de dos meses mas el valor del equipo, es por eso que te quedo como saldo deudor. No?

    ---

    EDIT: Como que ya no se permite enviar facturas a domicilio? Eso es mentira, es una obligación de Movistar enviarla.

    Para recibirla impresa en tu domicilio tenes que hacer lo siguiente, desde Movistar Online:

    Tramites y consultas -> Iniciar tramite y/o consulta -> mi facturación -> Modificar adhesión a factura sin papel -> Tildar "Recibir factura impresa" -> Guardar.



    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    si no estas adherida a factura sin papel y no te llegan a tu domicilio deberas reclamarlo con movistar. por otro lado se q telefonica no envia la factura papel a los clientes q tengan spedy (siempre y cuando el cliente acepte esto)
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Lawghter Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Gracias por la respuesta, nicolasgraneros!

    Paso a explicarte lo que me dijeron: en primer lugar, lo que sucedió fue que el mes de febrero efectivamente me lo bonificaron (es decir, yo no lo aboné, pero me lo tomaron como mes pago). Los $388 que aparecen actualmente en Mi Movistar corresponden a los $190 del mes de marzo (que de hecho ya me venció), y los $190 del mes de abril, que vencerían el 11 de dicho mes. Por lo que, supuestamente, ahora mismo sólo tendría que abonar $190 de esos $388, y recién en abril abonaría la otra mitad restante (dejá de lado los $8 que sobran en la ecuación :P).

    Y sobre lo de las facturas, lo que me dijeron es que no están autorizados a enviar las facturas a domicilio, sino que solamente se envían vía mail. Es decir, actualmente, la opción de factura "sin papel" parece ser la única que existe, y por más que yo NO esté adherida a ese sistema (y esto figura en mis datos de Mi Movistar), no tiene importancia alguna porque parece que no me van a enviar ninguna factura.

    @zodicacoeze: Yo tengo Speedy, pero no tenía idea de esto que me decís, y por lo que veo mis padres tampoco, porque nunca me notificaron nada. De todas maneras, ¿desde cuándo es esto así? Porque antes las facturas sí me llegaban a mi domicilio, teniendo yo Speedy.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    eso dijieron? yo recibo la factura en mi casa y tengo cuenta movistar online y no estoy adherido a factura sin papel.
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.32%
    Actividad Diaria
    51.64%
    Actividad Semanal
    9.1%
    Actividad Mensual
    19.17%
    Logros GeekSabio


    Buenísimo que te hayan despejado tu duda. Con respecto a la factura impresa, que raro! A casa llega normalmente, ademas, es obligación de la empresa enviarla por este medio si el consumidor lo pide, pero con tal de 'ahorrar' y no pagar la impresión de la factura...



    zodicacoeze: esa noticia es del 2010.



    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Lawghter Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    @nicolasgraneros: Supongo que simplemente tuve la mala suerte de que me tocase una persona incompetente en el servicio de Atención al Cliente, que realmente me contestó cualquier cosa. Mañana intentaré solucionar esa cuestión nuevamente, en un horario más cómodo.

    @zodicacoeze: Como dice nicolasgraneros, esa es una noticia de hace cuatro años atrás anunciando el sistema de factura sin papel (al cual, repito, NO estoy adherida). Mi pregunta "¿Desde cuándo esto es así?" se refería a esto que dijiste: "por otro lado se q telefonica no envia la factura papel a los clientes q tengan spedy (siempre y cuando el cliente acepte esto)".

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •