Plan control.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de delia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Plan control.

    Hola, tengo plan Control, deseo cambiar mi equipo, cuando me piden que señale el plan que tengo, esta opción no aparece. Cuál es compatible? gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola delia,

    Estás intentando cambiar tu equipo a través de Tienda Movistar? En qué parte te pide que indiques tu plan actual? Porque por lo que vi, en un momento te hacen seleccionar un plan entre dos o más opciones, pero eso es el nuevo plan al que te vas a tener que cambiar por realizar el cambio de equipo. Tené en cuenta que vas a recibir una bonificación en el precio sujeto a una permanencia con ese nuevo plan de 12 o 18 meses. Si tenés alguna otra inquietud no dudes en consultarlo y si resolves tu inconveniente contanos como te fue, ya que tu experiencia le puede servir a otros usuarios. Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    1 miembros encontraron este post útil.
    hola para hacer un cambio de equipo deberas seleccionar entre el plan movistar one o comunidad mas.
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3069 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,435
    Dados: 2,700


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por delia Ver mensaje
    Hola, tengo plan Control, deseo cambiar mi equipo, cuando me piden que señale el plan que tengo, esta opción no aparece. Cuál es compatible? gracias.
    Buenas, si hace tiempo que tienes tu plan actual, seguramente ya no se encuentra en tre los vigentes para venta por Tiena Movistar. Por lo tanto, como bien te dijeron, recuerda que si decides cambiar el equipo, cambiando tu plan, debes mantenerlo por lo menos 12 meses, solo puedes cambiar por uno de mayor valor dentro de esos 12 meses.
    Para poder mantener tu plan, deberías realizar la compra por *611 o acercandote hasta alguno de los Centros Movistar
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de delia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por sus respuestas. Si, estaba tratando de cambiar mi equipo de manera on line. Mi preocupación es que al cambiar el plan, cambie logicamente el abono; me voy a acercar a la oficina de movistar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3069 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,435
    Dados: 2,700


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por delia Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas. Si, estaba tratando de cambiar mi equipo de manera on line. Mi preocupación es que al cambiar el plan, cambie logicamente el abono; me voy a acercar a la oficina de movistar.
    Ok, avisamos como te va allí. Seguramente intentaran convencerte a que te pases a los planes actuales.
    Suerte.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por delia Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas. Si, estaba tratando de cambiar mi equipo de manera on line. Mi preocupación es que al cambiar el plan, cambie logicamente el abono; me voy a acercar a la oficina de movistar.
    Obviamente si aceptás el cambio de plan va a cambiar el costo del abono y las características del mismo. La información sobre los planes actualmente vigentes los encontras en estos dos links http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/ y http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de delia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola gente! Llamé al *611 pero no tenían stok del equipo que me interesaba. Ingresé nuevamente para comprar en tienda movistar; a medida que fui cargando mis datos me pide señalar mi plan y allí aparecía Control! así que tengo cel nuevo con el mismo abono!! gracias a todos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Buenísimo. Gracias por compartir la información!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •