Eliminacion post antiguo

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

Eliminacion post antiguo

hola a todos... bueno como algunos ya sabran he cometido el error de contestar 6 o 7 post viejos o mas nose. Seria bueno que a partir del mes q viene esos post antiguos se eliminen ya que no los usuarios hayan abandonado el foro o hayan solucionado su problema. Espero que se haga eso asi no me confundo mas y mirare las fechas
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    Yo no creo que haya que eliminarlos porque seguramente muchos puedan tener información que puede servirle a otros foristas. Si creo que deberían cerrarse a nuevos comentarios transcurrido un tiempo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    si tenes razon creo que deberian cerrarse los que no tienen respuestas
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    JavierL o GabrielF andan por ahí? Se podrá implementar algo así?

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Hola amig@s,

Entiendo que algunos hilos antiguos se quedan de algún modo "abandonados", pero no creo que eliminarlos o cerrarlos sea la solución.

Tampoco creo que haya nada malo en "indagar" si el usuario ha encontrado o no la solución a su problema (aunque hayan pasado unos meses). Siempre podemos preguntarle si ha encontrado su respuesta y si puede compartir su experiencia con el resto del foro.

Otra idea es que me lo reportéis a mí y yo me encargo de contactarle para averiguar qué pasó con su problema, pero ya sabéis que la idea es que seáis todos vosotros los que os ayudéis los unos a los otros.

Cuantos más activos seamos en el presente, menos nos encontraremos con este problema en el futuro

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    bien entonces no hay problema de contestar foros viejos pero es mejor no contestarlo grcias por la ayuda gabrielf

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola amig@s,

Entiendo que algunos hilos antiguos se quedan de algún modo "abandonados", pero no creo que eliminarlos o cerrarlos sea la solución.

Tampoco creo que haya nada malo en "indagar" si el usuario ha encontrado o no la solución a su problema (aunque hayan pasado unos meses). Siempre podemos preguntarle si ha encontrado su respuesta y si puede compartir su experiencia con el resto del foro.

Otra idea es que me lo reportéis a mí y yo me encargo de contactarle para averiguar qué pasó con su problema, pero ya sabéis que la idea es que seáis todos vosotros los que os ayudéis los unos a los otros.

Cuantos más activos seamos en el presente, menos nos encontraremos con este problema en el futuro
    Hay foros en los que he participado en los cuales, cuando hay una nueva respuesta en un tema en el que has tenido participación automáticamente te llega una noticación por mail, la cual no se repite ante nuevos mensajes en el mismo tema hasta tanto no vuelvas a ingresar en él (o sea, solo te notifican la primera respuesta nueva desde tu última intervención). Tal vez estaría bueno que esto ocurriera por defecto también aquí, como una forma de mantener "más conectados" a los foristas.

Respecto al tema de volver a comentar sobre foros muy antiguos y "abandonados" por quien lo inició, es que al pasar estos a encabezar el listado, te hace perder el hilo de otros en los que estabas participando y además creo que no tiene mucho sentido ofrecerle una solución después de 3 meses, cuando justamente al no recibir ninguna notificación por mail, difícilmente se entere que le han respondido.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Respecto al tema de volver a comentar sobre foros muy antiguos y "abandonados" por quien lo inició, es que al pasar estos a encabezar el listado, te hace perder el hilo de otros en los que estabas participando y además creo que no tiene mucho sentido ofrecerle una solución después de 3 meses, cuando justamente al no recibir ninguna notificación por mail, difícilmente se entere que le han respondido.
    Coincido contigo Tino, el "despertar post antiguos hace perder el hilo de los actuales. Distinto sería si en base a un post antiguo, un usuario vuelve a hacer la misma consulta o parecida, entonces sí vuelve a correr los comentarios de ayuda y respuestas de todos.
    Veo desprolijo el traer esos viejos post a la luz, como bien he dicho, salvo que alguien haga una nueva consulta allí mismo.

Lo mismo había planteado en el subforo de "Configuraciones de equipos" en los cuales no me parecia prolijo que los usuarios siguieran comentando dentro de de la configuración de cada equipo. En su momento la respuesta fué que era para que los usuarios realizaran las consultas sobre la configuración de los equipos dentro del subforo perteneciente a dicho equipo. No estaba de acuerdo, pero no tomo las decisiones yo. Para mi habria que cerrar los subforos de cada equipo y las consultas realizarlas en la sección equipos directamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up