Problemas con tu equipo? Cheque esta informacin

Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Avatar de rocimina Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post til.

    Problemas con tu equipo? Cheque esta informacin

    Buenas a todos!

    A continuacin les dejamos los pasos a seguir en caso de tener inconvenientes con el equipo:


    1. Las personas autorizadas a realizar el trmite en una de las siguientes Sucursales son: Usuario con datos, Autorizado Simple, Autorizado Certificado / Apoderado Legal, Titular
    2. Se deber realizar un back up del equipo, antes de llevarlo al Servicio Tcnico.
      En caso de contar con un equipo compatible, podrn hacer uso del servicio Terabox para respaldar el contenido del mismo.
    3. Se deber llevar la tarjeta de memoria externa del equipo, para chequearla.
    4. Si la reparacin es con garanta de venta, llevar el kit completo del equipo (cargador, batera, etc).
    5. Si el equipo cuenta con el servicio Proteccin Movistar, debers solicitar la aprobacin de Assurant llamando al 0800 444 4283 de Lunes a Sbado de 9 a 21 horas, para poder realizar la reparacin.


    Cualquier duda quedamos a disposicin en nuestra Comunidad o en este foro.

    Saludos!

    3 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de agustin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, consulta, dice q solo esta disponible para segmento individuos o lei mal? yo tengo mi linea a traves de empresa y, hasta el promotor pasado, tenia la cobertura del equipo indistintamente del segmento.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Pablomov Nvel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicacin
    resistencia
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Asi es agustin los requisitos varian en el segmento donde se en cuentra usted,por ejemplo las personas aurizadas a realizar el tramite no son las mismas,si usted posee un seguro no debe autorizar debido a que el segmento negocio no posee el mismo seguro que los individuos.-
    SALUDOS!!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicacin
    Belgrano / Nuez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2576 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek


    No entiendo...
    o sea...
    que si no tgo seguro de assurant, tgo que llevar todo el equipo por si me lo cambian por un desperfecto...
    ahora, si tgo seguro, tgo que hacer toda la papeleria de assurant, para que me lo reparen?

    agradezco...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rodrijito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    estoy intentando llamar hace 4 dias y no atiende nadie tengo un telefono liberado me figura solo emergencia para la empresa movistar tengo la factura de compra quiero saber q esta pasando que empresa poca seria por favor-

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fioree vd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    No entiendo esto de que se trata pero bueno

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por fioree vd Ver mensaje
    No entiendo esto de que se trata pero bueno
    Buenas, a que te refers?? que es lo que no entendes

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gladysnoemi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola, como hago si mi celular no funciona bien, ya lo envie 3 veces a servicio tecnico

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicacin
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,512
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Cuando decis que no funciona bien, Qu te hace? Cuando lo llevaste funciona mejor? si es asi Empieza a fallar despues de instalarle algo?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por gladysnoemi Ver mensaje
    hola, como hago si mi celular no funciona bien, ya lo envie 3 veces a servicio tecnico
    Hola gladysnoemi!

    Bienvenida al foro. Si llevaste el equipo tres veces al servicio tcnico por la misma falla y todava est en garanta, tens derecho a que te cambien el equipo por uno nuevo. Danos ms detalles de tu caso para poder ayudarte. Saludos!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •