Cambio de equipo VS Planes movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Ignaciotomaas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de equipo VS Planes movistar

    Hola gente, soy nuevo en esto, y nunca terminan mis dudas con respecto a los equipos y los planes. Resulta ser que yo tengo un plan Full, y quiero cambiarme de equipo, estoy interesado en algun LG L7II o por el estilo. Resulta ser que ahora movistar te hace cambiar de plan para obtener el beneficio del precio del equipo. Pregunto yo.. Puedo cambiar el equipo sin tener que pasarme a esos planes de "Movistar One" o "Comunidad mas" ? y en todo caso de poder, como afecta en el precio del equipo? Quiero mantener mis beneficios del plan, tambien el total del impuesto a pagar, no quiero meterme en lios de planes nuevos! Les agradezco la respuesta!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola , para cambiar de equipo tenes que si o si cambiarte a unos de esos dos planes, movistar one o comunidad mas. El equipo que vos queres por el momento esta sin stock lo puedes ver http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2642,213.aspx y ya que estas ahi puedes ver otros equipos
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,072
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3263 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,708
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Previo a esta campaña y cambios en los planes anteriores q están haciendo para que los clientes migren a planes actuales, quedan dudas.
    Antes si querías realizar un cambio manteniendo tu plan, el cual no figuraba entre los ofrecidos en Tienda, debias acercarte hasta alguno de los Centros Movistar y realizar el cambio allí o buen a través del *611.
    No hay otra forma, asi q armarse de paciencia para llamar al *611 o armarte de un rato para acercarte hasta alguno de los Centros de Atención.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    y si consultas a este link http://fbchannel.movistararg.com/ es lo mismo que el *611 no? te recomiendo q intentes y veas q te contestan
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •