Factura lo que les parece cliente 206450-91

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  1. #1
    Avatar de jorgen Nivel 1: Principiante
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    Factura lo que les parece cliente 206450-91

    Recibi una factura enviada por $ 219,61 con vencimiento 04/04/2014 NO CORRESPONDE dado que estoy dentro del regimen de beneficio de empleado contratado por mi empresa. En consecuencia la factura debera ser modificada al importe correspondiente e historico $ 108.

    Lllame a cuanto numero me pasaron (08003210611 - *611 - etc) me derivan y derivan...y nadie me da una solucion, todas las respuestas que dieron ninguna coincide... que puedo hacer? cambio de empresa? no pago la factura ( mas de un 100% de aumento) me dicen que cambie de plan ( no soicite ningun cambio de plan ) otro me dice que como ya no soy mas empleado no tengo el beneficio????? (me despidieron y me entero por Movistar????) una falta de respeto!!!!


    Jorge Novas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por jorgen Ver mensaje
    Recibi una factura enviada por $ 219,61 con vencimiento 04/04/2014 NO CORRESPONDE dado que estoy dentro del regimen de beneficio de empleado contratado por mi empresa. En consecuencia la factura debera ser modificada al importe correspondiente e historico $ 108.

    Lllame a cuanto numero me pasaron (08003210611 - *611 - etc) me derivan y derivan...y nadie me da una solucion, todas las respuestas que dieron ninguna coincide... que puedo hacer? cambio de empresa? no pago la factura ( mas de un 100% de aumento) me dicen que cambie de plan ( no soicite ningun cambio de plan ) otro me dice que como ya no soy mas empleado no tengo el beneficio????? (me despidieron y me entero por Movistar????) una falta de respeto!!!!


    Jorge Novas
    Buenas, no se empleado en que sector estas, pero lo mejor que podrías hacer es reclamarlo en el Centro de Atención, y no salir del local hasta que no te den una solución. En forma personalizada la atención cambia, uno puede ejercer más presión y te has dado cuenta personalmente que por atención telefonica no pasa nada, chat menos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    tambien puedes reclamar aqui http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Jorgen,

    Si tenés algún plan corporativo, averiguá en tu empresa si a otros empleados le sucedió lo mismo y si existía un convenio entre Movistar y tu empresa preguntá si el mismo se encuentra vigente. Por otro lado, si el aumento no te fue notificado en las facturas anteriores o en forma fehaciente por Carta Documento, tenés derecho a efectuar una denuncia en Defensa del Consumidor. De todas maneras, antes de hacerlo y si aún no te brindaron una solución, te recomiendo enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg (la presión de las redes sociales hace que por lo general te solucionen los inconvenientes). Una vez que lo vean te van a comenzar a seguir y podrás enviar por DM tus datos personales. Espero que resuelvas el problema y nos cuentes como te fue, ya que tu experiencia puede ser de utilidad para otros usuarios. Saludos!!

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  5. #5
    Avatar de Mar1sol Nivel 1: Principiante
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    Hola Jorge. Me pasó lo mismo que a vos, sin solicitarlo me pasaron a PLan empleados Full. Pudiste volver al Plan empleados que tenías anteriormente? Saludos

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  6. #6
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola mar1sol debes comunicarte al *611 o al chat www.movistar.com.ar/chat o aquí http://fbchannel.movistararg.com/ y si tienes cuenta twitter seguirlos @MovistarArg
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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