Necesito que me restauren el servicio

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  1. #1
    Avatar de gastonrd Nivel 1: Principiante
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    Necesito que me restauren el servicio

    Buenas tardes. Hoy me cortaron el servicio. El problema fue el siguiente. Yo saqué la tarjeta Itaú Movistar. Cuando me preguntaron si quería adherir el pago de movistar al débito automático dije que sí. El primer mes no se pagó, pero supuse que era una cuestión de fechas. Cuando vuelvo de viaje veo que hay un mail que me dicen que me cortaran el servicio el día 7 de noviembre. Entonces pago la factura (ayer). Hoy me llegaron mensajes de texto a las 9:30. Pero desde las 10am que no puedo utilizar el teléfono y supongo que es por esto. Necesito que me lo solucionen ya que utilizo el teléfono para trabajar. Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes:el tema es sencillo lo único que debes hacer es realizar tu aviso de pago,eso lo puede hacer a través del *611 opc. 3 y la linea se restauara en 1 hs como maximo.Con respecto al débito automático,siempre debe verificar en su factura la leyenda que diga "la cuenta ha sido debitada de su tarjeta de crédito", si no dice esta leyenda los días empezaran a correr igual y se le cobrara como en este caso(en su próxima factura)$34,9 del derecho a reconexion de servicio.Le recomendaria iniciar su tramite de alta de debito automatico ingresando a su cuenta de mi movistar,esto lo puede hacer aqui.-Espero lo ayude.-
    SALUDOS!!!!

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  3. #3
    Avatar de edgardoruffo1fb2a3 Nivel 1: Principiante
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    A mí me cortaron la línea porque no pagué porque desde el viernes no funciona el sistema para pagar sin factura, había que imprimir la factura, pero tampoco funcionaba la página web para imprimir la factura y en rapipago me dijeron que seguramente hoy ya iba a funcionar y que estaban postergando las fechas de pago por el inconveniente pero en definitiva me cortaron la línea (pese a que tenía crédito) y hoy cuando pago me dicen que no la pueden rehabilitar hasta que el pago ingrese en sistema!!!! Me gustaría saber quien se hace cargo de semejante disparate

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  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por edgardoruffo1fb2a3 Ver mensaje
    A mí me cortaron la línea porque no pagué porque desde el viernes no funciona el sistema para pagar sin factura, había que imprimir la factura, pero tampoco funcionaba la página web para imprimir la factura y en rapipago me dijeron que seguramente hoy ya iba a funcionar y que estaban postergando las fechas de pago por el inconveniente pero en definitiva me cortaron la línea (pese a que tenía crédito) y hoy cuando pago me dicen que no la pueden rehabilitar hasta que el pago ingrese en sistema!!!! Me gustaría saber quien se hace cargo de semejante disparate
    Bienvenido al foro de usuarios. Por lo que lei aquí están postergando dechas debido a este problema.
    Contactate por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o

    08003210611 *611

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  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por edgardoruffo1fb2a3 Ver mensaje
    A mí me cortaron la línea porque no pagué porque desde el viernes no funciona el sistema para pagar sin factura, había que imprimir la factura, pero tampoco funcionaba la página web para imprimir la factura y en rapipago me dijeron que seguramente hoy ya iba a funcionar y que estaban postergando las fechas de pago por el inconveniente pero en definitiva me cortaron la línea (pese a que tenía crédito) y hoy cuando pago me dicen que no la pueden rehabilitar hasta que el pago ingrese en sistema!!!! Me gustaría saber quien se hace cargo de semejante disparate
    Buenas, si el pago se realiza dentro de la primer semana posterior al vencimiento, al avisar el pago, instantaneamente se activa la línea nuevamente.,
    Ahora si el pago se realiza con posterioridad a esa semana posterior al vencimiento, hasta que no se acredit, no se te habilitara nuevamente.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de arex2769003d54 Nivel 1: Principiante
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    Buenas, en mi caso ya he abonado la totalidad de la factura, informé 3 veces el pago, han pasado mas de 24 hs y no me reconectan la línea. Sólo puedo recibir sms y llamadas.

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  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por arex2769003d54 Ver mensaje
    Buenas, en mi caso ya he abonado la totalidad de la factura, informé 3 veces el pago, han pasado mas de 24 hs y no me reconectan la línea. Sólo puedo recibir sms y llamadas.
    Buenas, eso sucede porque ya han pasado 15 días desde os fecha de vencimiento. Entonces hasta q no se registre el pago (puede tardar 24-48 hs) no se te va a restaurar la línea.

    Para quedarte mas tranquilo puedes realizar tu reclamo a través del siguiente formulario.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Las respuestas las recibirás vía mail.

    Salu2.

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  8. #8
    Avatar de Daianae Nivel 1: Principiante
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    hola, pegue mi factura y no me han re conectado la linea

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  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Daianae Ver mensaje
    hola, pegue mi factura y no me han re conectado la linea
    Buenas, te invito a visitar este hilo oficial de Movistar con respecto al aviso de pago.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  10. #10
    Avatar de Ani2723031 Nivel 1: Principiante
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    Ya pagué hace 2 días, cuando me restauran la linea. No puedo hacerlo de ningún lado..... Alguna solución queridisimo movissttar

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