No tengo tono desde el viernes 14 de marzo 2014

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de distritao Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    No tengo tono desde el viernes 14 de marzo 2014

    Me interesa saber como tengo que hacer para comunicarme con el servicio tecnico para hacer un segundo reclamo por falta de servicio, ya que el dia 17 pasado hice el reclamo al 114 , de lo que no tengo respuesta actualmente, mi celular es xxxxx la linea es de mi padre y mi nombre es Roberto Cristofano, el servicio esta sobre la direccion El Salvador 641 V.Dominico pcia Bs.As.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, por acá no vas a tener respuesta alguna por parte de Speedy/Telefonica. Si no podes llamar, te recomiendo que te contactes llenando este formulario: http://ctc.telefonicacomar.com/
    Te van a responder dentro de las 24 horas via mail. Suerte !



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    El plazo de reparación es de 3 días hábiles. Si transcurrido dicho plazo seguís con problemas técnicos en el servicio podés volver a llamar al 114 o directamente realizar la denuncia en la CNC.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •