Problemas con los Nros Free de las recargas de $30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Ele Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con los Nros Free de las recargas de $30

Hola a todos! Tengo una serie de problemas y dudas con respecto a estos números. Cada vez que recargo $30 me dice que tengo un número Free y que debo mandar al 5000 o 6000 el mensaje para el alta. Nunca le preste mucha atención, pero debido a que ando corta de dinero, decidí activarlo. El problema fue que al no ver las condiciones, mande un número de personal, y cuando me dijo que debía ser de movistar, decidí entonces mandar un número de movistar. Pero al hacerlo me decía que yo ya no tenía números Free para establecer. Al entrar a detalles de Nros Free me dice que tengo minutos y mensajes para mandar, pero no me dice el número que está activado como número Free. Quería saber como hago para averiguar el número y como puedo cambiarlo en caso de que no me sirva.
    Mi otra pregunta, ligado a esto también, es saber por qué me consumió más de 20 pesos, esos DOS mensajes que mandé. Quería saber si es que eran los mensajes que USTEDES me mandaron la razón por la cual tengo tan poco crédito, ya que en cuanto cargué mandé ese mensaje y solo me quedaban $7. Así que no se pudieron haber evaporado en DOS mensajes. Aún si me cobrasen por mandar esos mensajes que en mi opinión deberían ser gratis ya que es una promoción que USTEDES establecen. Si la razón por la cual se gastaron $20 fueron sus mensajes, quería saber si era posible dar de baja todos los mensajes con SPAM que USTEDES mandan y que tan gustosamente llaman PROPAGANDA. Desde ya, muchas gracias por leer y contestar.

Pd: ¿El desbloqueo del celular es gratis o también cobran por eso?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola para saber tus nro free y cambiarlo marca *611# en el menu selecciona numero free y segui los pasos, el otro tema de los mensajes ingresa a www.movistar.com.ar/mimovistar una vez que ingreses ve a tramites y consutas, luego ve a consultar suscripciones sms, le das click y escribi el problema.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Buenas, este es el kink de ayuda para números free a través de recarga
    http://www.movistar.com.ar/servicios...-free/#recarga

Por otro lado te dejo el link de tramites y consultas entre los cuales se encuentran la baja de suscripciones (SMS premium) y como solicitar l simlock, que es el desbloqueo.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...es-y-Consultas

Cualquier duda nos vuelves a consultar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Recuerda que para solicitar el simlock de tu equipo debe haber transcurrido 18 meses desde la compra del equipo.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de miriam me Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola alguien me podria explicar sobre un numero free.Les comento tengo un chip prepago y carge un numero free mandando un mensaje de texto al 5000 con el numero del movistar,luego recibi un mensaje que decia que fue dado de alta en la lista nroo free(voz),pero luego llame durante 5 min a ese numero y dice que me quede son credito,,alquien sabe lo que sucede?me falto hacer algo mas?encima para enpeorar la situacion me fije en la pag de movistar y no figura el paquete ,,gracias

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por miriam me Ver mensaje
    Hola alguien me podria explicar sobre un numero free.Les comento tengo un chip prepago y carge un numero free mandando un mensaje de texto al 5000 con el numero del movistar,luego recibi un mensaje que decia que fue dado de alta en la lista nroo free(voz),pero luego llame durante 5 min a ese numero y dice que me quede son credito,,alquien sabe lo que sucede?me falto hacer algo mas?encima para enpeorar la situacion me fije en la pag de movistar y no figura el paquete ,,gracias
    buenas noches, te dejo el link para que realizes el reclamo
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas
    Salu2

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola, aqui puedes hacer el reclamo http://fbchannel.movistararg.com/ o aqui www.movistar.com.ar/chat o si tienes cuenta twitter aqui MovistarArg.

0 Not allowed!

Avatar de Ele Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

me están garcando todo el crédito con suscripciones que nunca hice!!! ahora entiendo como es que se me gasta tan rápido el crédito xxxxx los números free !!! menos mal que ya tengo mi nuevo celular con línea de personal!!! y no me vengan con que contesté ningún mensaje de xxxxc o cualquier boludez, el celular que estoy usando es uno que mi familia tiene para casos de "emergencia" cuando alguien se queda sin su celular. ojala se queden sin clientes por todos los choreos que hacen, como si ya no afanaran suficiente con el precio que le ponen a las llamadas y mensajes. estoy re caliente,

A todos los que trabajan en esta compañía los compadezco y sepan que las xxxxxxx no son para los pobres laburantes que tienen que dar la cara por los tránfugas que tienen de jefes, sino para todos los xxxx dueños capitalistas que no solo afanan legalmente sino también por la vía ilegal, ojalá se coman cientos de juicios y queden en la banca rota viviendo en la calle y pidiendo la limosna de todos los que afanaron xxxxxx.

Parte Diplomática:

A todos los que respondieron, desde ya gracias por hacerlo. Me sirvió la manera de encontrar el número que tengo puesto como Free, pero OH CASUALIDAD, ese número no lo conoce nadie de mi familia y como ya dije, es un celular de emergencia, por lo cual solo tiene agendados números básicos que son TODOS a los que se le han mandado mensaje o llamado con ese número. Así que gracias por garcarme de todos los modos habidos y por haber.
    Lo de las suscripciones ni siquiera lo miré, porque ya había entrado a detalles del consumidor y vi como me estaban afanando y como solo tengo $1 de crédito para que me sigan robando, ni me caliento en dar de baja nada. El próximo que use el celular tendrá que esperar hasta que podamos desbloquearlo y ponerle un chip de claro, que tenemos ahí olvidado.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola Ele, para dar de baja las suscripciones ingresa a www.movistar.com.ar/mimovistar (previl registro) una vez que inicies sesion ve a tramites y consultas-iniciar tramites o consulta te aparecera un cuadrl, selecciona " consultar suscripciones por SMS" le das click y escribi el problema q tienes.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me olvidaba.. en tu consulta escribile que te hagan un reintegro del saldo consumido.. si lo haces ahora tendras la solucion a la mañana tipo 9 o 10 am.

0 Not allowed!