no tengo tono en mi linea

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  1. #1
    Avatar de pelusero07 Nivel 1: Principiante
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    no tengo tono en mi linea

    hola mi nombre es Gabriel molina soy de san Carlos de bariloche mi linea es xxxxxxx y mi problema es que no tengo tono en mi linea gracias esta es la única vía de la cual me puedo comunica gracias
    Ha me olvida también otro problema de cual es que ya reiteradas veces he llamado para ver si me pueden solucionar el tema del poste que tengo acá en el patio de mi casa que lo tengo hace varios años, por cual necesito que lo saquen porque estoy por construir en el el, y el poste tiene varias lineas de los vecinos, que debo hacer ir por la via legal por ya tengo este reclamo lo he eco del año pasado gracias espero su respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola, segui estas intrucciones para verificarlo.
    Comprueba si las líneas de teléfono adicionales en tu casa están
    trabajando. Si no es así, ponte en contacto con tu proveedor de
    servicio telefónico.
    Asegúrate de que todos los receptores de teléfono en tu casa estén
    ??colgados correctamente. Comprueba que cada línea de teléfono esté
    conectada correctamente a la toma de teléfono. Si tienes un
    problema con un solo teléfono, conecta un teléfono distinto en la
    toma. Si el segundo teléfono funciona, el problema radica en el
    primer teléfono.
    Llama a tu número de casa con un teléfono celular para ver qué
    pasa. Puede que escuches el timbre del número de casa o puede que
    vaya directamente al correo de voz, si tienes ese servicio. También
    puede que obtengas una señal de ocupado o escuches un mensaje de
    la compañía telefónica que diga que el teléfono se encuentra fuera
    de servicio o que tu servicio ha sido desconectado. Comunícate con
    tu compañía de teléfono en los dos últimos casos.
    Desconecta cada teléfono y el contestador automático de tu casa, uno
    a la vez. Espera 30 segundos después de desconectar el dispositivo.
    Levanta otro teléfono para ver si hay un tono de llamada; si lo hay,
    entonces el primer teléfono puede estar defectuoso. Si no, continúa
    desconectando los teléfonos de la misma manera y revisa si hay tono
    de marcado. Si encuentras un teléfono que no funciona, conecta
    todos tus otros teléfonos de nuevo y observa si funcionan
    correctamente. El teléfono defectuoso debe ser reemplazado. Desconecta el enchufe de la toma de pruebas dentro de la caja
    exterior. Esto desconecta el cableado interno de la línea de la
    compañía del teléfono. Si tienes más de una línea, selecciona la
    toma de prueba para la línea que está causando el problema.
    Conecta tu teléfono en el enchufe; esto te conecta directamente a la
    línea de la compañía telefónica. Si tienes un módem de cable,
    conecta el teléfono directamente en el enchufe del módem.
    Levanta el auricular del teléfono para ver si hay tono de marcado. Si
    no hay tono de marcado, el problema es con el cableado exterior. Si
    hay tono de marcado, el problema es causado por el cableado
    interno, el equipo o las tomas.
    Desconecta el teléfono de la toma de prueba en la caja y vuelve a
    insertar el enchufe original. Cierra la tapa de la caja y atornilla el
    tornillo hasta que la cubierta esté bien ajustada. Si tienes un módem
    de cable, sólo tienes que desconectar el teléfono del móde
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    en el caso del poste de tu asa comunicalo aqui ?http://ctc.telefonicacomar.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, por acá no vas a tener respuesta alguna por parte de Speedy/Telefonica. Si no podes llamar, te recomiendo que te contactes llenando este formulario: http://ctc.telefonicacomar.com/
    Con respecto al poste, si ya hiciste el reclamo y no hicieron nada, si, te recomiendo que tomes las acciones correspondientes, solo necesitas el numero de reclamo.



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  5. #5
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  6. #6
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    Hola pelusero07,

    Te comento en relación a lo que decis del cableado de los vecinos que telefónica pasó por tu casa, que hace algunos años sufrí una situación similar. Lo reclamé varias veces a través del 114 y nunca concurrieron a retirarlos. Entonces realicé una denuncia ante la CNC (www.cnc.gov.ar) y a los pocos días los intimaron bajo apercibimiento de aplicarles una multa y al toque enviaron una cuadrilla y cambiaron todo el cableado, dejando de pasar por mi casa. Así que, ya sabes, si no te dan respuesta, realizá la denuncia en CNC. Es gratuito y no precisas patrocinio letrado.

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  7. #7
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    si seguis teniendo inconvenientes ingresa aca http://www.consumidor.gov.ar/la-subs...el-consumidor/ caso contrario no ingreses
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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