Mala calidad de servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de GARROCC Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mala calidad de servicio

    Lo que esta haciendo la empresa es un fraude. Jamás brindo el servicio que me ofreció cuando saque el telefono y la linea. La señal de interenet siempre fue un desastre, tanto en zona norte, como en oeste y sur. Ahora que tienen la posibilidad de brindarte una señal mas fuerte y una velocidad mas amplia, que es el servicio que deberian haber ofrecido siempre; quieren cobrarlo aparte. Entonces ¿Para que aumentaron la factura, si internet lo van a cobrar aparte? CLARO tiene una señal rapida y buena y no te cobra de mas. Movistar esta CHOREANDO.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola Garrocc movistar implento esos de los megas para tener mejor conexion pero directamente todas las empresas tienen problemas de internet y todas hace lo posible para mejorarlo lamentablemente es asi... si te pasas a otra empresa va a tener problemas igual vas a reclamos igual etc..

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hace varios años había una publicidad que decía... "No se queje si no se queja". Realmente no recuerdo a que se refería, pero lo traigo a cuento porque de nada sirve quejarse acá en el foro. Puede sumar, como seguramente lo hará si dicha queja la replicamos a través de las redes sociales, pero seguramente sumará más, si efectuamos la queja donde corresponde... y esto es en Defensa del Consumidor. Ahora, si pensamos que nos cuesta demasiado trabajo/tiempo hacer una denuncia por $1.95, entonces haremos un poco de catarsis quejandonos, pero nada va a cambiar.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    448
    Mencionado
    104 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19


    Cita Iniciado por GARROCC Ver mensaje
    CLARO tiene una señal rapida y buena y no te cobra de mas. Movistar esta CHOREANDO.
    Existe la portabilidad numerica. Te pasas a Claro con tu numero actual y listo, problema solucionado
    No se me ocurre nada

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •