Esperando el módem

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de polifer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Esperando el módem

    Estoy esperando el módem(que se me quemó con la tormenta) desde el 5 de febrero.Antes por lo menos me atendían desde el servicio técnico y aceptaban todos mis reclamos, ahora hace días que llamo y no contestan (eso sí en el sector ventas si te contestan para vender).¿Tan difícil es enviarme un módem?Seguro es menos difícil de lo que es para mi pagarles todos los meses por un mal servicio.[/B][/I]

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,179
    Mencionado
    960 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,640
    Dados: 988


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, a que números llamaste? Si no te contestan por teléfono, podrías llenar este formulario http://ctc.telefonicacomar.com/
    Te van a contestar por mail. Te recomiendo que indiques que desde el 5 de febrero no tenes servicio, para que en la próxima te hagan el descuento correspondiente.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Por el plazo transcurrido yo te sugeriría que directamente realices una denuncia en Defensa del Consumidor.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    para hacer un denuncia al derecho de consumidor ingresa aqui http://www.consumidor.gov.ar/la-subs...el-consumidor/ en caso de que no se te haya solucionado el inconveniente caso contrario desmenti ese link

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •