Desvinculen mi email - NO soy cliente de ustedes.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de NoEsMiCuenta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Desvinculen mi email - NO soy cliente de ustedes.

    Hola,

    Estoy utilizando esta página y la cuenta de la línea 1XXXXXX455 porque Telefonica "unió" mis datos con los de mis vecinos. Me llegan las facturas de mis vecinos a mi correo electrónico.

    Por lo tanto, yo puedo ingresar aquí y dar altas y bajas de servicios que NO SON MIOS.

    Llamé en reiteradas oportunidades a Telefonica para pedir que saquen mi email de esta cuenta PERO NO HICIERON CASO A MIS RECLAMOS.

    ES UNA VERGÜENZA LO QUE HACEN. Cualquiera puede ingresar a la cuenta de cualquiera.

    EXIJO DESVINCULEN MI DIRECCIÓN DE EMAIL DE LA CUENTA 1146327455 DENTRO DE LAS PROXIMAS 48 HORAS o realizaré una denuncia ante la CNC y ante la DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola para realizar dicho reclamo y te lo solucionen comunicate aqui ?http://ctc.telefonicacomar.com/ te contestaran por mail
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola. En este foro participamos usuarios de Movistar / Telefónica brindando respuesta a otros usuarios en base a nuestra propia experiencia o información, pero no vas a conseguir respuesta oficial de la empresa por este medio. Te sugiero realizar tu reclamo al 112 (y que te den el número de gestión) o a través del equipo de atención en redes sociales completando el formulario en este link http://ctc.telefonicacomar.com/ para que te respondan via e-mail. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •