Pago parcial.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de angelicareigel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pago parcial.

    Buenas tardes, hice un pago parcial de mi linea porque no tengo dinero en la cuenta y no tengo cerca un pago fácil. La factura ya está vencida, me interrumpen el servicio de todas maneras?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Si pagaste tu factura después del vencimiento y tenés suspendida la
    línea:
    Informá del pago en www.movistar.com.ar/mimovistar opción mis pagos o
    llamá al *611, opción 3 “para pagar tu factura o consultar sobre tu
    consumo, facturación y recargas”.
    3. Una vez registrado el pago, se reestablecerá el servicio generándose un
    cargo de reconexión de $24,77 (más impuestos). si no tenes la linea suspendia no pasa nada
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Argelicacareigel, movistar unos días antes te avisa que día te suspenden el servicio por sms, pero de todas formas no te confíes y aboná lo antes posible la factura. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686


    Seguramente dependerá del monto que hayas abonado y cuanto quedó pendiente. Te sugiero enviar un mensaje por twitter a @MovistarArg o comunicarte al *611 para plantear tu situación y eventualmente ver si te conceden un plazo extra para el pago. Si tenés tarjeta de crédito también podes utilizarla para abonar el saldo de tu factura. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •