Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de anibalarida Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line

Hace más de un mes que intento loguearme a movistar y termino con la leyenda "Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line. Por favor dirijite a la web de Telefónica." Hice todos los reclamos posibles por el *611 y todos los días me llaman por que el problema se ha solucionado, me resetean el usuario, cambio el mail, etc y nunca funciona y llego a la misma leyenda. No tienen trazabilidad de los reclamos, cada vez que llamo es comenzar de nuevo, ya perdí la paciencia! Necesito poder verificar mis consumos, bajar las facturas !!! ya no se que hacer, alguien tiene una respuesta ????
    Tengo movistar con un plan corporativo de YPF no se si influye pero nadie ni siquiera se lo pregunta del lado de soporte técnico, y esto pasó de un día para el otro.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Hola hay muchos reclamos en post diferentes sobre tu consulta. La solucion la encontras aqui rellendo este formulario http://fbchannel.movistararg.com/
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anibalarida Ver mensaje
    Hace más de un mes que intento loguearme a movistar y termino con la leyenda "Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line. Por favor dirijite a la web de Telefónica." Hice todos los reclamos posibles por el *611 y todos los días me llaman por que el problema se ha solucionado, me resetean el usuario, cambio el mail, etc y nunca funciona y llego a la misma leyenda. No tienen trazabilidad de los reclamos, cada vez que llamo es comenzar de nuevo, ya perdí la paciencia! Necesito poder verificar mis consumos, bajar las facturas !!! ya no se que hacer, alguien tiene una respuesta ????
    Tengo movistar con un plan corporativo de YPF no se si influye pero nadie ni siquiera se lo pregunta del lado de soporte técnico, y esto pasó de un día para el otro.

Buenas, como bien te informaron hay varios inconvenientes con respecto a Mi Movistar, uno de los moderadores ya dejo la respuesta en este post, los reclamos hay que realizarlos con el formulario que te brindó fezunino91 en el comentario de arriba.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Me parece que el tuyo es un caso especial y podría tener que ver con el tema de que tu plan es coorporativo. En que instancia del proceso te aparece la leyenda de que tu linea no se encuentra habilitada para ser gestionada por movistar online?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema