Completá la encuesta

Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de anibalarida Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    207
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line

    Hace más de un mes que intento loguearme a movistar y termino con la leyenda "Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line. Por favor dirijite a la web de Telefónica." Hice todos los reclamos posibles por el *611 y todos los días me llaman por que el problema se ha solucionado, me resetean el usuario, cambio el mail, etc y nunca funciona y llego a la misma leyenda. No tienen trazabilidad de los reclamos, cada vez que llamo es comenzar de nuevo, ya perdí la paciencia! Necesito poder verificar mis consumos, bajar las facturas !!! ya no se que hacer, alguien tiene una respuesta ????
    Tengo movistar con un plan corporativo de YPF no se si influye pero nadie ni siquiera se lo pregunta del lado de soporte técnico, y esto pasó de un día para el otro.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Hola hay muchos reclamos en post diferentes sobre tu consulta. La solucion la encontras aqui rellendo este formulario http://fbchannel.movistararg.com/
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.06%
    Actividad Mensual
    53.22%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anibalarida Ver mensaje
    Hace más de un mes que intento loguearme a movistar y termino con la leyenda "Tu línea movistar no se encuentra habilitada para ser gestionada en movistar on-line. Por favor dirijite a la web de Telefónica." Hice todos los reclamos posibles por el *611 y todos los días me llaman por que el problema se ha solucionado, me resetean el usuario, cambio el mail, etc y nunca funciona y llego a la misma leyenda. No tienen trazabilidad de los reclamos, cada vez que llamo es comenzar de nuevo, ya perdí la paciencia! Necesito poder verificar mis consumos, bajar las facturas !!! ya no se que hacer, alguien tiene una respuesta ????
    Tengo movistar con un plan corporativo de YPF no se si influye pero nadie ni siquiera se lo pregunta del lado de soporte técnico, y esto pasó de un día para el otro.

    Buenas, como bien te informaron hay varios inconvenientes con respecto a Mi Movistar, uno de los moderadores ya dejo la respuesta en este post, los reclamos hay que realizarlos con el formulario que te brindó fezunino91 en el comentario de arriba.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Me parece que el tuyo es un caso especial y podría tener que ver con el tema de que tu plan es coorporativo. En que instancia del proceso te aparece la leyenda de que tu linea no se encuentra habilitada para ser gestionada por movistar online?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •