como recuperar la plata que me estan robando desde noviembre????

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de alexia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

como recuperar la plata que me estan robando desde noviembre????

Desde noviembre que me cobran un pack con internet libre a tres líneas que no tienen capacidad para usar internet. Daniela Arce y Aurora del Carmen llanos son las encargadas de cuenta y la verdad no solo que no tienen la menor idea de que planes tenemos, sino que me mienten al no tener respuestas. Dicen que van a llamar y desde noviembre que no me dicen nada. Como tengo plan empresa dicen que solo se puede reclamar por teléfono, así que estas dos personas son virtuales y no hay nadie que me resuelva el problema. Porque tengo que pagar yo el error de movistar y la falta de interés por resolverlo. Me prometieron mandarme las opciones de nuevos paquetes pero NUNCA me la mandaron, ni se dignan a llamar por teléfono. Es una vergüenza y lo peor de todo es que soy rehén de movistar ya q si no pago me dejan sin línea y si me cambio de empresa, les dejo todo lo que se viene robando hace meses.
    Necesito una respuesta inmediata ya que la factura vence y yo no quiero seguir regalándole al Sr. Movistar mi plata.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola si se te esta cobrando internet sin pedirlo tener que comunicarte a chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ alli le explicara la situacion y le dira que se te haga un reintegro de lo sacado

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola alexia,

Qué es exactamente lo que te están cobrando? Te cambiaron el plan o agregaron un adicional? Desde cuando tenes ese plan empresa? Me parece que en tu consulta faltan algunos datos como para que podamos entender que es lo que te están cobrando y darte alguna sugerencia. Recordá que en este foro todos somos clientes de movistar que compartimos nuestras experiencias. Saludos.

0 Not allowed!