No puedo llamar ni SMS en mi nuevo celular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de sadi crespo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

No puedo llamar ni SMS en mi nuevo celular

holaa mira tengo un problemita hoy me compre un celular y lo pongo con mi chip y no tiene red no pueod llamar ni mensaje ni internet me dijeorn qeu llame a movistar para configurar apn asi puedo ingresar a internet , llame y me dijeorn que es un problema a nivel pais que espere con el chip en el celular nuevo . pero yo llamaba para reclamar de mi anterior cellar y podia llamar sms ! como puedo hacer o tengo que apretar algo en el celu?

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Sadi Crespo, probá poniendo el chip en otro celular, si agarra señal.. reclamá donde compraste el celular que no te toma señal ya que es muy raro que el servicio no te funcione en su totalidad.Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición .Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ya probe y anda en mi anterior celular es un alcatel el flaco al que compre me dijo que es liberado capas tengo que buscar algo en el celu para activar la señal pero como decia sin señal no puedo vincularlo con google ! mañana a la mañana me comunicon con el tipo porque me dijo q cualq cosa lo llamara asique vamos a ver que onda capas es algo simple ajajaj pasa que nunca tube un celular asi yo siempre tube celulares simples sin camara etc gracias igual

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Sadi Crespo Buenísimo, cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3069 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,435
    Dados: 2,700

Cita Iniciado por sadi crespo Ver mensaje
    ya probe y anda en mi anterior celular es un alcatel el flaco al que compre me dijo que es liberado capas tengo que buscar algo en el celu para activar la señal pero como decia sin señal no puedo vincularlo con google ! mañana a la mañana me comunicon con el tipo porque me dijo q cualq cosa lo llamara asique vamos a ver que onda capas es algo simple ajajaj pasa que nunca tube un celular asi yo siempre tube celulares simples sin camara etc gracias igual
    Buenas sadi crespo, te dijeron que está liberado, pero no te aseguraron que este en banda negativa o no. Si es así ya no hay forma de habilitar dicho equipo celular.
    Consultalo con el n{umero deIMEI en un Centro Movistar si se encuentra en banda negativa y es por eso que no puede sutilizarlo con el chip activo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

El celular que compraste es usado? Cuando lo encendes aparece el logo de alguna operadora? Porque al encenderlo con tu chip se debería configurar automáticamente. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

el tipo lo uso dos semanas es liberado traido de afuera es raro porque le andubo el dia anterior a que s elo compre en claro me dijo que capas hizo un paso mal en la configuracion por que lo queria entregar en limpio al celu porque tenia cosas de el capas hizo un paso mal o capas tiene q volverlo a poner con el android de fabrica q es el 2.1 porque tiene el 4.1 asique hoy se lleva el cel y me da la plata y lo arregla y mañana me lo entrega

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

es liberado el cel! hoy se lo lleva para arreglarlo porque lo configuro como era para claro peri liberado capas piensa q hizo algo mal algun paso o capas el android porque es 4.1 y lo tiene q volver al de fabrica 2.1 asique mañana lo tengo devuelta pero arreglado la cosa es que el tipo vea q yo pueda llamar desde ese celular osea que funcione todo bien muy buena atencion el flaco se preocupo . gracias

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Bueno esperemos que funcione correctamente cuando te lo vuelva a entregar. Por las dudas verificá el IMEI que lo obtenes marcando *#06#. Ese mismo número deber figurar en una etiqueta dentro del equipo, debajo de la batería. Si no coincide, no lo vuelvas a comprar. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1142 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,099
    Dados: 3,679

sadi crespo, ya te solucionaron el problema?
    tu celular es chino? yo tenia uno chino libre que estuvo andando bien y de un dia al otro entro en banda negativa, y en una compania andaba y en otra no, la solucion fue cambiarle el IMEI, creo que no todos los equipos chinos salen con un IMEI unico, sino no comprendo como pudieron poner aquella vez mi celular en banda negativa.

0 Not allowed!