Mi movistar online

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Cinamaso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.45%


    Mi movistar online

    Hola, compre dos equipòs con linea nueva hace 1 mes aproximadamente. Y no puedo acceder a https://online.movistar.com.ar/inicio.do, ya me registre pero cuando quiero ingresar me tira un mensaje que dice : "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracia"

    Tampoco puedo ingresar a: https://online.movistar.com.ar/login.html#, cuando ingreso todos mis datos para registrarme como USUARIO me tira un error que dice: "Se ha producido un error intentando registrar al usuario." Y tampoco puedo registrarme como TITULAR, me tira error: "El número de movistar no pertenece al titular ingresado."

    Ya lo intente desde Firefox, IExplorer y Chrome, en todos pasa lo mismo...

    Ya mande mails, me contacte por twitter, me llamaron por telefono, me dijeron que ya habian solucionado el problema y cuando intento volver a ingresar me siguen dando los mismos errores... Ya no se que hacer!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 265Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 266Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 267

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,304
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,995
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,130
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Actividad Diaria
    9.35%
    Actividad Semanal
    39.23%
    Actividad Mensual
    172.29%
    Logros GeekSabio


    BUen día, si hay un inconveniente que se estaría solucionando hoy a las 18 hs según lo que han informado los representantes de Movistar.

    Te dejo el otro post donde informan esto que te acabo de comentar.

    Gracias por compartir las capturas.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •