S3 Mini calienta y se apaga

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de juande Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

S3 Mini calienta y se apaga

Hola, tengo un s3 mini que compre en movistar en agosto del año pasado hace una semana que el telefono y la bateria toman temperatura y se apaga. Cuando lo vuelvo a prender este queda en reiniciarse constantemente. Al conectarlo a la corriente vuelve a prender bien. Me acerque a un servicio tecnico de movistar hoy y me dijeron que con cambiar la bateria se solucionaba, compre una nueva en una tienda samsung y luego de darle la carga y usarlo cuando llega al 30% otra vez el mismo problema. El telefono toma temperatura y la bateria tambien, este se apaga y despues no tiene carga. Que es lo que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! tanto los celulares y las tablets es normal que se calienten. En tu caso si tu s3 se apaga se debe a que hay muchas aplicaciones abiertas en tu equipo te recomiendo cerrarlas todas. En caso de que hagas eso y lo cargas y se apaga saca la bateria y fijate si esta inflada. Si esta inflada ve a al servicio tecnico para que te den otra. Si no esta inflamada ya directamente es un problema del equipo segui estos pasos 1. - desinstalar actulizaciones de aplicaciones
    2. - Factory reset ( reseteo de fábrica )
    3. - Limpiar / cambiar batería .
    4. - ejecutar el método del dummy file generator ( descargar play store ) en caso de q hagas esto y no funcione y se sigue apagando llevalo al servicio tecnico y que te den uno nuevo (si esta en garantia )..
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juande Ver mensaje
    Hola, tengo un s3 mini que compre en movistar en agosto del año pasado hace una semana que el telefono y la bateria toman temperatura y se apaga. Cuando lo vuelvo a prender este queda en reiniciarse constantemente. Al conectarlo a la corriente vuelve a prender bien. Me acerque a un servicio tecnico de movistar hoy y me dijeron que con cambiar la bateria se solucionaba, compre una nueva en una tienda samsung y luego de darle la carga y usarlo cuando llega al 30% otra vez el mismo problema. El telefono toma temperatura y la bateria tambien, este se apaga y despues no tiene carga. Que es lo que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias
    Buenas te dejo el link de la misma consulta pero por un S4
    Por otro lado, te sugiero realizar la consulta al soporte de Samsung Argentina
    Avisanos como te va con la consulta.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Mira yo tengo el mismo problema con un milestone 3, es posible que este fallando el software, la bateria o la placa del telefono. Para descartar el software tendrias que realizarle un HARDRESET o llevarlo al soporte tecnico de movistar para que ellos se encarguen (pero verifica que sea realizado, yo lleve mi milestone 3 y segun ellos instalaron el software nuevamente, pero solo reiniciaron el telefono a la configuracion de fabrica con la opcion que sale en configuracion), si luego de esto el problema continua cambia la bateria, si despues de esto continua lamentablemente es la placa de tu telefono. Para mi opinion el problema es del telefono, la bateria calienta y se descarga rapidamente ya que estas son de litio. Las baterias de litio tienen problemas al trabajar a altas temperaturas ya que si la batería tiene un consumo elevado, la tensión en los bornes disminuye como consecuencia de la caída de potencial que se produce en el interior de la bateria, esto hace que el telefono acuse bateria baja o directamente que se agote rapidamente y se apague. El telefono por algun motivo esta trabajando en exceso, aumentando el consumo de energia y la temperatura en el micro y como consecuencia calienta la bateria. Si estas todo el dia jugando con el telefono esto seria algo natural, si el telefono se calienta mientras permanece en stand by es que hay un problema. No te preocupes por las aplicaciones ya que tu telefono posee mucha memoria ram (1GB ram = 1024MB) y por lo general las aplicaciones consumen como mucho 50 mb, por lo general cuando exigis de mas al telefono suelen tildarse o algunas veces vienen configurados para reiniciarse como las computadoras ante un error, pero jamas se apagan.

Aca te dejo unos tips para cuidar y prolongar la vida util de una bateria

http://www.eldemonionegro.com/blog/a...li-ion-o-li-po

Espero que te sirva mi respuesta.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Agrego otras soluciones ;

* Hacer un Reseteo de Fabrica - Guia de como hacer un Reset de tu Celular Samsung

* Otro es que saques la bateria de tu celular, y con un cuchillo o con algo angosto (con mucho cuidado), enderezar la ranura y llevarla para el medio, ya que muchas veces por usar el celar con el cargador enchufado se va corriendo y creanme que influye muchisimo esto en el funcionamiento de la carga del celular.

Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema