Consulta sobre seguros Movistar

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de fer82 Nivel 60: Míster 3G
    Mencionado
    2490 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,319
    Dados: 7,424

Consulta sobre seguros Movistar

La consulta es la siguiente.
    Movistar se maneja tgo entendido con dos empresas de seguro. Assurant y Mapfre.
    Como se que compañia asegura mi equipo?
    Se puede elegir alguna de las dos?
    Como es la cobertura en ambos casos?

Consulto esto, porque se que las dos no aseguran lo mismo. Y yo estoy pagando mas de $60 por un seguro para mi s3, lo cual es algo excesivo siendo que apenas me cubre la mitad en caso de robo.
    Consulto esto porque es mi segundo S3, el que ya repuse precisamente por robo...y me parecio una estafa tener que pagar la mitad del equipo, siendo que entre seguro y abono, pago casi 320 pesos.

Desde ya muchas gracias.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    2490 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola?

0 Not allowed!

Mencionado
    2490 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Y sigo esperandoooo que alguien se digne a contestar...
    en lo posible alguien de movistar...
    porque he visto que muchos usuarios que estan llenos de msjs...contestan en cualquier pregunta pero contestan mal...
    no se si por afan de pertenecer al staff de movistar o si movistar tiene alguna promocion donde les regalaran algo o que...pero contestan por contestar y contestan cualquier gansada...
    no lo digo por los usuarios comunes...
    lo digo por la gente que tiene como 400 msjs siendo que esta web se reabrio hace unos dias...
    revisando respuestas...veo que contestan sin tener nocion de lo que estan contestando
    asi que por favor espero que alguien de movistar se digne a contestar...
    aunq creo que es lo mismo, porque ni los de movistar a veces saben que es lo que dicen o hacen.

0 Not allowed!

Avatar de charlymendez194503f5d0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

ojo con los seguros

Hola, con respecto a las compañias de seguro, por mi experiencia, es que hasta fines del año pasado era mafre, luego comenzo a asegurar es ta nueva compañia assurant, y ademas cambio la cobertura, que fue informada a los usuarios con una pequeñas nota en el reverso de la factura, pasaron de cubrir el 100% del equipo por roturas o desperfectos, al 50% del equipo, como quien dice sin avisar. el caso mio fue el siguiente, durante alrededor de 14 meses pague entre $ 28.00 y $35.00 x mes( pues la cuota del seguro aumentaba en el mismo porcentaje que el abono), o sea $ 400 en esos 14 meses, y cuando tuve un inconveniente grave con el equipo ( se me cayo en la calle y lo piso un auto), me reconocieron un equipo de $350, de los cuales tuvew que abonar en la siguiente factora, el 50% de ese valor, o sea que pague 400 de seguro y me reconocieron 175, un negocio redondo( para la aseguradora). Lo que hay que tener en cuenta es cual es el valor que esta asegurado, pues la compañia aumenta las cuatos al compas del abono, pero no aumenta los valores que cubre, mi seguro tenia una vigencia de unos 4 años comenze pagando $ 12 y termine pagando $35, y cuando tuve problemas nunca me restituyeron un equipo de la misma gama. Espero que haya sido claro y que mi experiencia te sirva, jamas volvere a contyratar un seguro de movistar.

0 Not allowed!

Avatar de bairessurnovusbal5bdef5 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola, la semana pasada me robaron el equipo, del cualdeberian reconocerme el 50% cuestion que me acerque a los centros de atencion de avellaned ay lomas y me dijeron que no tenian sistema para descontarme ese 50%, que llame al *611, en el *611 me derivaron por todos lados, y sigo sin telefono, ya hace una semana, pague durante 2 años el seguro y nunca me paos nada, ahora tuve este problema, y estoy sin telefono, esta semana en la que no "tienen sistema" me la descontaran? No quiero que me regalen un equipo, quiero que me descuenten lo que corresponde.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,306
    Dados: 50,165

Cita Iniciado por bairessurnovusbal5bdef5 Ver mensaje
    Hola, la semana pasada me robaron el equipo, del cualdeberian reconocerme el 50% cuestion que me acerque a los centros de atencion de avellaned ay lomas y me dijeron que no tenian sistema para descontarme ese 50%, que llame al *611, en el *611 me derivaron por todos lados, y sigo sin telefono, ya hace una semana, pague durante 2 años el seguro y nunca me paos nada, ahora tuve este problema, y estoy sin telefono, esta semana en la que no "tienen sistema" me la descontaran? No quiero que me regalen un equipo, quiero que me descuenten lo que corresponde.
    se respondio aqui:

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VP8elfmUc4A

0 Not allowed!