Foro Movistar Argentina | ¿Buscás ayuda? ¡Entrá acá!
El Foro Movistar es el lugar para ayudar a los clientes. Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,7 millones de clientes.
Lista de discusión
-
Anuncio Karinity 572 vistas 12 comentarios 2 puntos Más reciente por rolotom Anuncios y lanzamientos
-
Anuncio Gustavo Papasergio 217 vistas 0 comentarios 1 punto Iniciado por Gustavo Papasergio Anuncios y lanzamientos
-
Anuncio Gustavo Papasergio 226 vistas 0 comentarios 7 puntos Iniciado por Gustavo Papasergio Anuncios y lanzamientos
-
Respondida lauti257 31 vistas 5 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile
-
Respondida mauror86 33 vistas 12 comentarios 0 puntos Más reciente por DFA Ayuda Movistar Banda Ancha
-
-
Respondida Magali_Ibañez2002 18 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Hogar
-
-
Respondida EduardoCandal 13 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Hogar
-
Quiero dar de baja a un servicio del número 2345 y no puedo. Tampoco me puedo comunicar con ningún pRespondida guillermo73 25 vistas 6 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile
-
Respondida majesu76 12 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Productos y Servicios
-
Respondida Dahiana1994 20 vistas 3 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile
-
Respondida GiuuMastroianni 18 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Productos y Servicios
-
Respondida rodrigoperezdg 26 vistas 21 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile
-
-
-
-
-
Respondida ✓ monika549 19 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Hogar
-
Respondida magui_perez92 15 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Productos y Servicios
-
Respondida arielmon 17 vistas 1 comentario 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Productos y Servicios
-
-
-
Respondida ✓ Ethel2015 18 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Productos y Servicios
-
-
Respondida solsiito18 16 vistas 3 comentarios 0 puntos Más reciente por juanetche Ayuda Movistar Hogar
-
Quiero saber porque Movistar me cobra del internet por día, cuando tengo los datos móviles apagados.Respondida ✓ MelLudmila 12 vistas 1 comentario 1 punto Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile
-
Respondida ✓ pglp1985 108 vistas 13 comentarios 0 puntos Más reciente por pglp1985 Ayuda Movistar Hogar
-
Respondida micatamole13 16 vistas 3 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Productos y Servicios
-
Anuncio tugui 86 vistas 18 comentarios 5 puntos Más reciente por horacioveiga7b07f2 Ayuda Movistar Mobile
-
Respondida ✓ facundolucero 14 vistas 4 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile
-
-
Respondida alecandia84 19 vistas 2 comentarios 0 puntos Más reciente por mcrisever Ayuda Movistar Mobile