SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
Existe un Plan Básico Universal?
Estamos trabajando para poder implementar a la brevedad los servicios de la Prestación Básica Universal (telefonía fija y móvil, Internet, TV) establecida por ENACOM.
Próximamente dispondremos en nuestra web www.movistar.com.ar más información sobre cómo solicitar estos servicios y cómo completar los requisitos necesarios para acceder a los mismos.
Por el momento no es necesario que completes otra información y en la web te seguiremos informando las novedades.
Para conocer las prestaciones y si cumplís con las condiciones para acceder al servicio podrás consultar en www.enacom.gob.ar.
Hola a todos. Movistar no incluye la categoría "desocupados" en el formulario que te presenta para solicitar la Prestación Basica y que si incluye el DNU del boletin oficial . Por lo tanto me es imposible entregar mi Certificación Negativa de Anses. ya me comunique con Enacom ,todavia no pude comunicarme con Movistar. Qué me sugieren? Formulario para solicitud de la Prestación Básica Universal de Movistar
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
Donde descargas ese formulario o solicitas, hay muchos usuarios preguntando y seria de gran ayuda
Quiero acceder sólo al servicio de Internet(movistar hogar) y me pide número de celular en vez de número de línea, pongo el número de linea y me salta en rojo y no me deja seguir con el formulario, no puedo pasar al paso 2. ¿A alguien más le pasa?
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
Entré en la web, y no toma el número de teléfono, cuando querés escribir corre el cursor pero el número no de escribe... Le pasó a otras personas también. Gracias por responder!!!
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
No, llamé por teléfono pero los operadores, muy amables, no saben mucho sobre este plan. Te voy a hacer caso y lo voy a reportar en redes. Gracias otra vez!!
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,109Miembros, SuperUsuario
Entré en la web, y no toma el número de teléfono, cuando querés escribir corre el cursor pero el número no de escribe... Le pasó a otras personas también. Gracias por responder!!!
recien probe y si me funciona, intentaste de una pc ?
HOLA A TODOS! les cuento lo que me pasó a mí, a ver si a alguno más le pasó lo mismo y me pueden avalar en mi reclamo. Soy clienta de Movistar móvil hace años, y tengo el servicio de internet, tv y linea fija. El 9 de Febrero llené el formulario para adquirir la PBU (sí, desde un celu fue imposible, sólo pude desde una pc). Ahora bien, al final del trámite te mandan a hablar por chat con un asistente, que te termina el trámite. Mi asistente, me pide los datos, me informa el precio al que me quedaba el plan con el descuento de la PBU, me pasa el número de trámite, y que en 96 hs se hacía el cambio. Le consulté CLARA Y ESPECÍFICAMENTE si en ese precio me incluía TODO EL MISMO PLAN QUE TENGO ACTUALMENTE (que, reitero, es internet, tv y fija) y me dijo "SÍ, ASÍ ES". Por supuesto, acepté y terminé el trámite.
Hoy, menos de 96 hs después, me despierto con el servicio de TV sin funcionar. Pruebo desenchufar el deco, lo apago y prendo, y nada. LLamo, ingenuamente, al servicio técnico, pensando que no funcionaba, simplemente... allí me dicen que no es un problema técnico, que les figura la TV DADA DE BAJA, por un cambio de plan. Les comento que sí, que pedí la PBU, y RECIÉN AHÍ, ME COMUNICAN QUE LA PBU NO INCLUYE EL SERVICIO DE TV,. PERO NADIE ME LO HABIA DICHO ANTES! obviamente insistí en que nadie me había comunicado eso, que me informaron algo y quería que CUMPLAN con lo que me informaron, que si sus asistentes informan mal no era mi culpa. A lo que la respuesta era "Sí, le informaron mal. Asentamos el reclamo de disconformidad." Pedí si me podían sumar un servicio de TV sola, extra, pagarlo extra, y no pueden, no hay. Pedí que me reactiven el que tenía entonces, me dicen que no, que ya los deco no me van a funcionar. Pedí darme de baja y poner otro plan más economíco, y así, todas con respuestas negativas (y bastante mala forma). Hice el reclamo por TODOS los medios, (salvo presencial que ya saqué igualmente un turno). Lo único que logré fueron DISCULPAS, y apenas una persona se dispuso a pedir la reactivación del servicio (la cual ni me aseguran que se apruebe).
Ahora.. yo en TODOS los lugares que leo donde se habla del tema, figura la TV PAGA como parte INCLUÍDA EN LA PBU. Leí todo el artículo de Enacom, tomé fotos de los artículos donde la incluye y demás. Si en todos lados figura incluída. ¿POR QUÉ ELLOS NO LO INCLUYEN? y encima... ¿POR QUÉ NO LO COMUNICAN CLARAMENTE? en ningún lado de la página encuentro dónde dice que no se incluye la tv... si alguien lo encuentra, me lo muestra porfi? Gracias. Quisiera saber si a alguno le pasó lo mismo..
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
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Existe un Plan Básico Universal?
Estamos trabajando para poder implementar a la brevedad los servicios de la Prestación Básica Universal (telefonía fija y móvil, Internet, TV) establecida por ENACOM.
Próximamente dispondremos en nuestra web www.movistar.com.ar más información sobre cómo solicitar estos servicios y cómo completar los requisitos necesarios para acceder a los mismos.
Por el momento no es necesario que completes otra información y en la web te seguiremos informando las novedades.
Para conocer las prestaciones y si cumplís con las condiciones para acceder al servicio podrás consultar en www.enacom.gob.ar.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/existe-un-plan-basico-universal.html
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Ahi estan canales fijate en redes como enviar
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SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
...
Tuviste respuesta?
Movistar no incluye la categoría "desocupados" en el formulario que te presenta para solicitar la Prestación Basica y que si incluye el DNU del boletin oficial .
Por lo tanto me es imposible entregar mi Certificación Negativa de Anses.
ya me comunique con Enacom ,todavia no pude comunicarme con Movistar.
Qué me sugieren?
Formulario para solicitud de la Prestación Básica Universal de Movistar
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SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcrisever dijo: Reclamé por la página de facebook e inbox del mismo.
Entras a Movistar ,cuando termina la página en letras pequeñas lo encontrás,seguí los pasos.
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SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Para aclarar entran en Movistar
https://www.movistar.com.ar/
Luego al pie de la web esta:
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¿A alguien más le pasa?
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SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Para aclarar entran en Movistar
https://www.movistar.com.ar/
Luego al pie de la web esta:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Le pasó a otras personas también. Gracias por responder!!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Te voy a hacer caso y lo voy a reportar en redes. Gracias otra vez!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
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Hoy, menos de 96 hs después, me despierto con el servicio de TV sin funcionar. Pruebo desenchufar el deco, lo apago y prendo, y nada. LLamo, ingenuamente, al servicio técnico, pensando que no funcionaba, simplemente... allí me dicen que no es un problema técnico, que les figura la TV DADA DE BAJA, por un cambio de plan. Les comento que sí, que pedí la PBU, y RECIÉN AHÍ, ME COMUNICAN QUE LA PBU NO INCLUYE EL SERVICIO DE TV,. PERO NADIE ME LO HABIA DICHO ANTES! obviamente insistí en que nadie me había comunicado eso, que me informaron algo y quería que CUMPLAN con lo que me informaron, que si sus asistentes informan mal no era mi culpa. A lo que la respuesta era "Sí, le informaron mal. Asentamos el reclamo de disconformidad." Pedí si me podían sumar un servicio de TV sola, extra, pagarlo extra, y no pueden, no hay. Pedí que me reactiven el que tenía entonces, me dicen que no, que ya los deco no me van a funcionar. Pedí darme de baja y poner otro plan más economíco, y así, todas con respuestas negativas (y bastante mala forma). Hice el reclamo por TODOS los medios, (salvo presencial que ya saqué igualmente un turno). Lo único que logré fueron DISCULPAS, y apenas una persona se dispuso a pedir la reactivación del servicio (la cual ni me aseguran que se apruebe).
Ahora.. yo en TODOS los lugares que leo donde se habla del tema, figura la TV PAGA como parte INCLUÍDA EN LA PBU. Leí todo el artículo de Enacom, tomé fotos de los artículos donde la incluye y demás. Si en todos lados figura incluída. ¿POR QUÉ ELLOS NO LO INCLUYEN? y encima... ¿POR QUÉ NO LO COMUNICAN CLARAMENTE? en ningún lado de la página encuentro dónde dice que no se incluye la tv... si alguien lo encuentra, me lo muestra porfi? Gracias. Quisiera saber si a alguno le pasó lo mismo..
Gracias por el espacio. Saludos.