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¿Dónde reclamo, donde me quejo ?

Santi25Santi25 Publicaciones: 1Miembros
Buen día! Aproximadamente hace 3 semanas consultamos por el cambio de servicio de 3mb a alguno de mayor velocidad, anteriormente hasta el día exactamente que llamamos nos decían que era lo único que llegaba. pero ese día, nos ofrecieron cambiarnos a 15mb nos dijeron que si podíamos esperar primero 24 horas, pasadas estas, que esperáramos 72 horas. Después de haber pasado mas de una semana seguimos insistiendo para verificar cual es el problema y nos enteramos que no eran 15mb, que eran 10mb realmente, nos hicieron esperar otra vez, mas tiempo, y esperamos, volvimos a llamar, y así por 3 semanas, hasta que mandaron el servicio técnico, el servicio técnico nos dijo que la velocidad que llega a mi hogar es de solo 3mb, mas no se puede. Nos mintieron, nos hicieron perder tiempo consultando todas las mañanas, y nos hicieron esperar muchísimo para que al final era todo mentira, nos ilusionaron. No se si pedir una solución, no se donde quejarme pero es realmente frustrante.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,859Miembros, SuperUsuario
    aqui somos clientes ayudando, contactate con Movistar y que te informen correctamente

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    Santi25 dijo:
    Buen día! Aproximadamente hace 3 semanas consultamos por el cambio de servicio de 3mb a alguno de mayor velocidad, anteriormente hasta el día exactamente que llamamos nos decían que era lo único que llegaba. pero ese día, nos ofrecieron cambiarnos a 15mb nos dijeron que si podíamos esperar primero 24 horas, pasadas estas, que esperáramos 72 horas. Después de haber pasado mas de una semana seguimos insistiendo para verificar cual es el problema y nos enteramos que no eran 15mb, que eran 10mb realmente, nos hicieron esperar otra vez, mas tiempo, y esperamos, volvimos a llamar, y así por 3 semanas, hasta que mandaron el servicio técnico, el servicio técnico nos dijo que la velocidad que llega a mi hogar es de solo 3mb, mas no se puede. Nos mintieron, nos hicieron perder tiempo consultando todas las mañanas, y nos hicieron esperar muchísimo para que al final era todo mentira, nos ilusionaron. No se si pedir una solución, no se donde quejarme pero es realmente frustrante.
    Hola Santi, debes reclamar en movistar mediante los canales de atención.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
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