ConcursoConcurso

Como gestiono un reclamo si no me anda la línea y la app no me deja loguear

RoxxVSRoxxVS Publicaciones: 1Miembros
editado 26 de January en Ayuda Movistar Hogar
Hace dos semanas me llamaron para avisarme que cambiaría el sistema de telefonía fija y que dentro de los 10 días me llegaría el nuevo aparato. Este nunca llegó y la línea fija que tenía ya dejó de funcionar. Como gestionó el reclamo si no tengo el teléfono? Intente entrar en mi Movistar, me obliga a descargar la app, pero esta no funciona y da error antes de poder loguearme 
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    RoxxVS dijo:
    Hace dos semanas me llamaron para avisarme que cambiaría el sistema de telefonía fija y que dentro de los 10 días me llegaría el nuevo aparato. Este nunca llegó y la línea fija que tenía ya dejó de funcionar. Como gestionó el reclamo si no tengo el teléfono? Intente entrar en mi Movistar, me obliga a descargar la app, pero esta no funciona y da error antes de poder loguearme 
    Hola Roxx, reclamá en movistar mediante los canales de atención.
    RoxxVS
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.