ConcursoConcurso

Quiera saber si están regalando celulares

Rosi_nobRosi_nob Publicaciones: 1Miembros
Hola buenas tardes Quisiera saber si están regalando celulares a clientes Movistar por lealtad a la empresa me llegó un mensaje no de texto directamente me apareció en la pantalla que había sido seleccionada entre 100 usuarios por la antena empresa Para ganarme un iPhone 12 después de eso me hizo contestar unas preguntas sobre qué equipo usaba si era smartphone si tenía sistema Android y demás al finalizar me dijo que en 5 días hábiles me llegue a llegar mi regalo pero para pagar los $25 de mensajería Me pedía mi tarjeta de crédito... lo cual me pareció extraño por eso le pregunto a usted quisiera saber si me podrían contestar Eso sí es cierto o no.
Porque porque no lo podría pagar directamente la mensajería en mano Muchas gracias y Espero su respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    No, es un intento de estafa, fraude. No des datos . Siempre hay gente que cae en estas cosas, que bueno vos consultaste.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,700Miembros, SuperUsuario
    Rosi_nob dijo:
    Hola buenas tardes Quisiera saber si están regalando celulares a clientes Movistar por lealtad a la empresa me llegó un mensaje no de texto directamente me apareció en la pantalla que había sido seleccionada entre 100 usuarios por la antena empresa Para ganarme un iPhone 12 después de eso me hizo contestar unas preguntas sobre qué equipo usaba si era smartphone si tenía sistema Android y demás al finalizar me dijo que en 5 días hábiles me llegue a llegar mi regalo pero para pagar los $25 de mensajería Me pedía mi tarjeta de crédito... lo cual me pareció extraño por eso le pregunto a usted quisiera saber si me podrían contestar Eso sí es cierto o no.
    Porque porque no lo podría pagar directamente la mensajería en mano Muchas gracias y Espero su respuesta
    Hola Rosi, nono, es una estafa eso, para sacar plata y datos personales, ponen ese precio bajo para que piensen que es poco, pero una vez que pones los datos de la tarjeta, ahí empiezan los gastos fuertes. Si movistar regalara equipos lo haria público, por canales oficiales, y justamente no es el caso.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.